Evans Clifton:
Hola, querido lector. A tí que llegaste hasta el final de esta obra quiero agradecerte por formar parte de mi juego, porque desde el minuto cero que decidiste leer el libro, comenzaste a formar parte de un juego tablero de peones. Cada pista de destapabas me hacía estar al tanto de cada mínimo detalle para hacer mis propios movimientos más gratificantes y precisos. Ahora, mereces saber mi secreto, todo este tiempo estuve manipulándote a mi antojo, haciéndote creer y dar vueltas en círculos sobre el mismo juego sin final aparente. Creando acertijos y pistas invalidadas.
Fuiste todo este tiempo mis ojos y oídos en el pueblo de Winersfield y a tí te debo parte de mi victoria.Te pondré al tanto de que sucedió con las demás personas que forman parte de mi tablero:
Hans, en efecto, sigue siendo el mismo niño asustadizo de siempre, se estremece con películas de terror y tirita cada vez que entra a un salón de operaciones.
Jander por su parte, dejó la medicina y se encaminó en el mundo de la escritura, publicando su primera obra en físico, bajo un seudónimo tan feo como él. Le puso por nombre Los miserables, contando nuestra historia; es broma, la llamó "El color de mi mundo" y va de una chica ciega y un doctor que, en mi opinión, se parece mucho a mi hermano pequeño.
Los Anderson continúan haciendo de las suyas, siendo los reyes del puto hospital psiquiátrico de mala muerte que llaman Centro de Rehabilitación.
Nano, sigue teniendo un chicle de menta y un papel en el bolsillo, ese que dará la entrada definitiva a uno de los miembros más importantes de la hermandad Insanity.Mi tonta y despeinada Bambi, está tan despistada y plana como siempre, su sonrisa me da la bienvenida cada mañana al entrar a mi hogar, con una mirada azulada, inocente y una enigmática aura que jamás supo que desprendía, me besa cada noche antes de dormir, haciéndome dependiente de ella así como ella lo es de mí. Dejándome saber cada pequeña locura que pasa por esa mente que yo mismo me aseguré de corromper con el paso de esta historia.
Por último, quiero hacerte saber que pasó con Jayden, y aunque probablemente quisieras escuchar que gran parte de su cuerpo fue devorado por los peces y la otra fue encontrado a la orilla del mar, la realidad no puede ser más distinta.
Te cuento:
Tras la caída de Jayden al mar más cercano de la costa sur de Winersfield, con una herida de bala quemando y rumiando en lo más profundo de su ser; un pequeño botecito, comandado por Terry Anderson, cargó con el cuerpo moribundo del mayor de los Clifton.
Ese fue el plan desde un inicio, nuestra visita a Tempest estuvo destinada a dejar en claro los últimos detalles de la segunda falsa muerte de Jayden.
Con la ropa ensangrentada y los últimos alientos saliendo de su cuerpo, me maldijo en sus adentros por apuntar mal mi arma y casi estamparle una bala definitiva en el corazón.
Hicieron cuanto pudieron, Lions y Terry para salvarlo y como dicen por ahí "hierba mala, nunca muere" Jayden Clifton podía ser considerado un cilantro al borde de la extinción.
Para desgracia de muchos, sobrevivió a duras penas no sólo con una cicatriz en la pelvis, sino también con una bien fea cerca de su corazón.Está escrito, los Insanity son una hermandad, firmada y pautada en sangre, que juró protegerse por sobre cualquier cosa y, por mucho que me apetecía matarlo y verlo retorcerse en su tumba, simplemente, era algo que no estaba a mi alcance, traicionar aquellas palabras pronunciadas por aquel adolescente en Tempest sería traicionar el mismo pacto que tengo con Lessy y degradar la poca moral que mantenían los Clifton.
Es así que acaba mi historia, la historia de los Clifton y mi tonta Lessy.
No sé en cuantas personas confiaste a lo largo de esta historia o cuantas cosas pensaste que eran ciertas , pero si creíste que este era el final de los Insanity, lamento ser yo quien te diga estas palabras, simplemente, no haz aprendido nada con nosotros.Besos en el Esternocleidomastoideo, Evans Clifton.
•○●•○●
Ahora sí, fin del primer libro de la trilogía Insanity.
Gracias por acompañarnos a todos nosotros a lo largo de esta historia y ser parte de las piezas del tablero de ajedrez de Evans.
Espero que hayas disfrutado de leer mi primer libro así como yo disfruté escribiendo cada línea.Teorías por acá.
Besos en el Esternocleidomastoideo. Milen Brock.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la Locura [Insanity #1]
Mystery / Thriller-Un pueblo. -Chicas desaparecidas. -Una serie de asesinatos sin resolver. -¿Quién será el chico que se dió a conocer ante Winersfield como "El Rey de la Locura"? - El chico que firma con la sangre de sus víctimas en el lugar del crimen con la frase:...