00

1.6K 216 71
                                    

Kim secretamente seguía sintiéndose idiota y humillado por lo sucedido con Bang hace unos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim secretamente seguía sintiéndose idiota y humillado por lo sucedido con Bang hace unos años. Por lo mismo, decide aceptar aquella propuesta que el destino puso en su camino, porque a veces, la justicia debe ser tomada por cuenta propia.

-Un gusto, soy Thiago Kim, pero pueden llamarme Seungmin.- Chan sintió aquellos ojos, aún tiernos, dar un vuelco en su corazón por el cariño con el que estaba siendo observado.

•ChanMin - SeungChan - 방민•
      ☆Christopher Bang - Top
      ☆Kim Seungmin - Bottom

•Mención de otros ships e Idols•

⚠️Mención de temas que pueden resultar sensibles para ciertas personas, si no te gusta o no estás de acuerdo retírate sin dejar malos comentarios, gracias⚠️

⚠️Diferencia de edades, etc.

♧Cambio de edades♧
♧Género: Romance, drama, comedia, lime, Lemon, FanFic, AU♧
♧Esta historia tiene contenido homosexuales, si no es de tu agrado te pido que te retires y evites comentarios ofensivos
♧Si algún ship no es de tu agrado te pido que te retires

♧Cambio de edades♧♧Género: Romance, drama, comedia, lime, Lemon, FanFic, AU♧♧Esta historia tiene contenido homosexuales, si no es de tu agrado te pido que te retires y evites comentarios ofensivos ♧Si algún ship no es de tu agrado te pido que te r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin me puse a escribir este esperado libro nuevamente, por si no quedó claro, me gustaría decir que este libro se concentra en un solo ship, el mismo al que se le hace mención un poco más arriba. Los otros ships es algo de lo que hablaremos más adelante.

Gracias por su atención y su espera. Y les aseguro que si no me hubiesen quitado la cuenta el año pasado ya este libro estaría terminado, y me atrevo a decir que el tercero también estuviese algo adelantado. Pero el hubiera no existe, así que trataré de escribir esto a modo de que les guste como sé que les han gustado el resto de mis obras.

No se olviden de comentar, sus comentarios me impulsan a seguir escribiendo y me entretengo mucho leyéndolos.

Sin más que decir, disfruten de la lectura, los quiero un mundo. 💗

duckkchi🌷

The secret revenge²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora