Un nervioso Seungmin mantenía una conversación con la señora Bang, esta le hacía una pregunta por segundo y él estaba azorado tratando de contestarlas mientras estaba en clase de expresión.
Entendía que estuviera interesada en saber acerca de el chico porque le confiaría la formación y cuidado de sus hijos, lo que a Seungmin no le cabía en la cabeza era por qué escribía tan rápido y parecía tan cortante con sus preguntas que llegaba a intimidarlo.
@k.tthiago
Siga haciendo las preguntas que guste, se las responderé cuando salga de clase. No es que la quiera dejar hablando sola pero el profesor empieza a verme mal, ¡Un cordial saludo, pronto me comunicaré con usted!Tras releer el mensaje sonrió por lo civilizado que se percibía, casi ni parecía que lo hubiera escrito él.
Rio a sus propios pensamientos y se limitó a prestar atención a su última clase de dicha materia en la universidad.
Le emocionaba poder salir ya y comenzar a vivir nuevamente experiencias fantásticas.
-¿Estás enamorado o por qué te ríes solo, Seung?- cuestionó Kai a su costado y se permitió reír a sus palabras.
-Estoy muy feliz, Kai. Voy a ir a Corea a hacer algo que he deseado por mucho tiempo.- sus ojos llenos de emoción e ilusión hicieron al otro sonreír de igual forma.
-¿Puedo saber qué es?- cuestionó y para entonces Kim hizo una ligera y linda mueca con sus labios.
-Es que sabes lo que dicen. Si cuentas algo antes de que pase no se cumple..- al notar la desilusión en el rostro de su amigo sonrió. -Pero tranquilo, estoy seguro de que mantendremos el contacto. Cinco años no se olvidan en catorce horas de avión.- añadió y el rubio lo abrazó de costado.
-A Hiyyih le va a dar algo cuando se entere de que te vas.- dijo y él sonrió divertido porque sabía que la hermana de Kai estaba perdidamente enamorada de él, sin embargo su código de amistad dictado por sí mismo le prohibía hacer eso; meterse con la hermana de un amigo. Todos sabemos que nada terminaría bien.
-Ouh... Es una real lástima que ya no vayamos a estar sentados casi ocho horas diarias mirando a la pizarra mientras tratamos de no dormirnos.- se unió Lily a la conversación desde los asientos de atrás y ellos asintieron con pena y estando de acuerdo.
-Los quiero mucho, gracias por acompañarme y hacer más fácil el cambio.- mencionó y Lily puchero mientras sus ojos formaban pequeñas gotas, por su parte que Kai dejaba ir su llanto sin vergüenza alguna, no importándole las miradas ajenas porque realmente extrañaría a sus compañeros y las palabras de Seungmin habían logrado conmoverlo.
El profesor les llamó la atención y ellos volvieron su vista al frente, dos de ellos llorosos y el otro algo afligido, pero con muchas ganas de continuar con lo que ya tenían planeado.
ESTÁS LEYENDO
The secret revenge²
FanfictionUn amor no superado puede llevar a tantas cosas... Especialmente si tras él vive el sentimiento de rencor por un rechazo. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en busca de venganza? O... si realmente puede llevar a cabo su plan. Después de todo... Dond...