05

817 110 158
                                    

Subió al escenario, sentía varios ojos sobre él, era la tercera actuación de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subió al escenario, sentía varios ojos sobre él, era la tercera actuación de la noche.

Entre las muchas miradas estaba la de Vernon, quien lucía algo descolocado por la presencia de Seung en la tarima del sitio.

Tomó asiento en el pequeño banquito.

Arregló el soporte del micrófono, a modo de que quedara cerca de sus labios a pesar de saber que a mitad de canción lo tomaría.

Carraspeó a un costado, el efecto del alcohol ya había pasado bastante.

Sonrió, estaba listo así que le hizo una seña a la persona que se encargaba del sonido para que pusiera la instrumental.

Sin embargo nunca pasó, el chico también le pidió que se presentase a través de señas y él asintió al entenderlo, con su mano algo temblorosa, pues no esperaba hablar, tomó el micrófono en mano, quitándolo de su soporte.

-Em... soy Seungmin Kim, curso mi segundo año en la NYU en la carrera de artes por la rama de música y... sólo quiero cantar una canción llena de sentimientos, espero les guste.- dijo, el público permanecía en silencio.

Volvió a mirar hacia atrás del escenario y le sonrió al chico del sonido tras asentir, el instrumental comenzó a sonar.

'Stitches - Shawn Mendes.'

No se sentía nervioso, confiaba en él y su potencial. Sabía que era bueno en lo que hacía.

Got a feeling that I'm going under
But I know that I'll make it out alive
If I quit calling you my lover
Move on

Si algo agradecía en este momento era el hecho de que le hubiesen enseñado a controlar tan bien su voz, de lo contrario estaba seguro de que se hubiese quebrado.

Just like a moth drawn to a flame
Oh, you lured me in, I couldn't sense the pain
Your bitter heart, cold to the touch
Now I'm gonna reap what I sow
I'm left seeing red on my own

No pasó desapercibida la lágrima que bajaba por su mejilla, ni la forma en la que las ganas de llorar sólo incrementaron, deseaba con todo su corazón y que la canción diese final, pues al estar bajo tantas miradas se sentía vulnerable, todos ellos conociendo de manera indirecta lo que sucedía por su cabeza.

And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches

Cuando finalmente la canción acabó dio un fuerte respiro, olvidando al completo que estaba frente a él un micrófono que proyectaba muy bien los sonidos.

Silencio.

Tal vez los cinco segundos más largos de la vida de Seungmin, sin contar los muchos otros que le regaló Bang al momento en el que se confesó ante él.

Pronto aplausos, muchísimos aplausos y la que hasta ahora era la presentación mejor recibida por el público.

Dejó en su correspondiente soporte el micrófono, se levantó e hizo una reverencia hacia sus oyentes, estos estaban increíblemente encantados con su accionar aumentando el nivel de bullicio.

The secret revenge²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora