26. Father and daughter outing
Abril de 2023
Melbourne, Australia
Lando pov:—Oh, vamos Mily, por favor—rogué tomando sus hombros y sacudiéndola un poco.
—Ya dije que no Lando, no seas terco—se negó nuevamente apartando mis manos de sus hombros.
Llevaba alrededor de una hora rogándole ir a un zoológico, Daniel me había comentado que había uno muy bonito aquí en Melbourne y tenían un maravilloso espectáculo para niños.
Quería llevar a Sarah porque sé que ama los animales, pero Emily con todo eso de los rumores se había negado volver a salir del hotel luego de volver de las prácticas, desde que nos enteramos de los rumores solo iba al circuito y regresaba al hotel, no volvía a salir hasta la mañana siguiente para volver a ir al circuito.
Entendía la situación perfectamente, pero realmente quería llevar a mi hija a ese lugar, sería un recuerdo maravilloso.
—Por favor—volví a rogar juntando mis manos y haciendo un puchero.
—Lando, ya basta, sabes que es casi imposible salir de aquí sin que te sigan un montón de paparazzis—suspiro colocándole azúcar a su café—Sabes que no me molesta en absoluto que quieras pasar tiempo con nuestra hija, pero es muy riesgoso.
—Te prometo que tomaré todas las medidas de seguridad necesarias, hablaré con mis guardaespaldas y les diré que estén vestidos de civiles, incluso me disfrazaré—aseguré sentándome a su lado—Pero por favor, vamos al zoológico.
Llevo la taza a sus labios y bebió un sorbo mirando hacia la ventana de la habitación, en este momento le tenía tanta envidia a esa taza, dejando eso de lado ella parecía realmente estar pensándoselo.
—Está bien—aceptó suspirando—Pero tendrás que ser muy cuidadoso.
—Lo seré, lo prometo—asentí abrazándola con emoción.
—Ve a cambiarte—ordeno dejando la taza a un lado—Yo arreglaré las cosas de Sarah.
Asentí y me levante de mi lugar para caminar hacia la salida por suerte mi habitación estaba frente a la suya.
Me di una ducha rápida y busqué entre mis maletas algo que difícilmente me pondría para salir, no quería vestirme muy yo porque sería obvio, así que opté por unos pantalones cortos, una camisa blanca y un sombrero muy parecido al que usan los guías, usaría unos lentes oscuros y chancletas. No sería algo que usaría usualmente, pero es Australia así que traje un poquito de todo por si acaso.
Una vez listo salí de la habitación y para pasar a la habitación donde se quedaban mi hija y el amor de mi vida.
Di dos pequeños golpes a la puerta para que segundos después fuera abierta por Emily, quien seguía con la misma ropa de antes confundiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Sarah| Lando Norris
Fanfiction𝐒|| "No importa cuantos años han pasado, sigo sin poder olvidarte Mily" 「En donde Emily y Lando tenían la relación perfecta, pero luego de tres años ella desaparece sin dejar nada más que una carta」 O 「En donde Emily dejo a Lando para que pudiera...