Charles Leclerc 1

3K 43 0
                                    

                    Charles×Sarah

Charles llevaba enamorado mucho tiempo de una chica.

¿Nunca os ha pasado esa cosita llamada amor a primera vista?

Pues igual. Desde el momento en el que vio en el paddock hace un año mientras él paseaba a Leo, esa hermosa periodista no salía de su cabeza.

Hasta que un día le tocó tener una entrevista con ella.

CHARLES' POV:

Una palabra, estaba a una palabra de desmayarme.

Era la mujer más hermosa que había visto en mi puta vida.

La misma Afrodita podría envidiar su belleza. Su rostro perfecto y su personalidad eran la combinación perfecta para volverme loco.

-Hola, Charles, ¿Verdad? Yo soy Sarah, encantada, te haré la entrevista de hoy.

Su voz era tan suave y sus ojos me miraban tan fijamente que casi no presté atención a lo que decía.

-A, sí, encantado.

-Siéntate aquí y enseguida vengo, tengo que ir a por las preguntas. No tardo nada.

Seguido de esto se fue y yo me quedé allí sentado, esperando a que volviera a entrar por la puerta como un perrito.

Dios, ¿Qué me estaba haciendo?

Al poco rato entraron los cámaras a preparalo todo y luego ella.

Al principio parecía que evitará el contacto visual conmigo y eso se sintió como una puñalada en el pecho.

Por lo visto, ella no sentía lo mismo.

-De acuerdo, en el aire en tres, dos, uno... ¡Acción!

Aparté la vista rápidamente, no quería parecer el enamorado no correspondido, aunque claramente lo era.

-Hola a todos, y bienvenidos al programa de hoy. En esta ocasión tengo el placer de estar aquí con el famoso piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc. ¿Estás listo para la entrevista?

-Por supuesto, me alegra estar aquí.- Tuve que fingir una sonrisa.

-Muy bien, aunque aviso de que estas preguntas son un poco heavys.- Rió ella.

Joder su sonrisa era tan perfecta.

-Vanis allá. Primera pregunta, ¿Crees que en el futuro podremos verte acompañado de alguna chica? Ya sabes en plan romántico.

Me quedé pálido.

-¿Muy directos, no?.- Dije con una risa nerviosa.- Bueno, todo depende.

-¿De qué exactamente?

Ella se quedó mirándome fijamente de una forma que no había hecho antes, el brillo en su mirada me intentaba decir algo, no sé el qué.

No contesté nada. ¿Qué le iba a decir?

Sarah, al parecer vio que me había puesto nervioso.

Unos segundos después noté como algo me acariciaba la pierna y como ella me sonreía.

-Depende de si ella siente lo mismo, claramente.

Las palabras me salieron disparadas. Ni siquiera aparté la mirada de ella.

-¿Y crees que es así?

-No estoy seguro.- Noté como su mano me subía por la pierna suavemente y le puse la mía encima.

-Esperemos que la afortunada pueda darse cuenta.

-Yo también lo espero.

Esta vez la mano que tocaba su muslo era la mía, pero intenté controlarme.

-¿Podemos saber el nombre de la chica?.- Su mirada cada vez se volvía más intensa y yo apretaba la mano con firmeza. Menos mal que la mesa nos tapaba.

-Es un secreto.

Al final continuamos la entrevista mientras jugábamos con nuestras manos y cuando acabamos, todo el equipo técnico se fue, dejándonos a solas en el estudio.

-¿Me vas a decir el nombre de la afortunada?.- Dijo Sarah esperando su mano de mí y apartando la vista.

Sin embargo yo no lo hice. Seguí observando aquel rostro tan perfecto que me hacía sentir tantas cosas a la vez.

-Ya lo sabes.

Entonces ella se volvió hacia mí y yo la cogí con firmeza del cuello y la acerqué hacia mi rostro, de modo que nuestros labios se quedaron a menos de dos centímetros de distancia.

Pero no la besé. Lo deseaba, lo deseaba de verdad, pero quería que fuera ella quién lo hiciera.

Sarah no dijo nada, pero podía notar su respiración agitada.

Mierda, ¿Y si ella no me quería y solamente la estaba incomodando?

Rápidamente me alejé de ella.

-Lo siento, no sé qué me pasa.

SARAH'S POV:

Veía como Charles se apartaba y mi mundo se derrumbó.

Desde el primer día que llegué al paddock y lo vi jugando con Leo me quedé totalmente rendida a sus pies.

Durante la entrevista sentía que de verdad había algo, pero no estaba segura.

Solo había una manera de comprobarlo.

Puse mi mano en su cuello y le dí un beso en los labios.

Un beso cargado de pasión e intenciones. Un beso con todo el amor acumulado entre todo este tiempo.

Al apartarme vi que Charles se me quedaba mirando sin decir nada.

Joder, la había cagado.

Sin embargo él me volvió a besar, esta vez con más fuerza.

La pasión estaba suelta en el aire.

Entonces deslicé una mano por su pecho y él hizo lo mismo subiendo por mi pierna hasta la cintura y luego me subió encima de la mesa para poder besarme mejor.

Dios, esto era perfecto.

Le desabroché la camisa poco a poco y él me bajó un tirante para tener más acceso a mi sujetador.

De repente Charles se apartó y nos quedámos mirándonos, mientras respirábamos fuertemente para recuperar el aliento.

-Sarah, ¿Esto es real?

Sus palabras me dolieron ¿Acaso se pensaba que estaba jugando con él?

Aunque en sus ojos pude ver algo que no me esperaba. Miedo.

Le daba miedo que yo jo le amara, que todo fuera falso, que le hiciera daño.

-Charles, te quiero. Ahora cállate y bésame.

Entonces él sonrió y volvimos alo mismo.

Estábamos descontrolados, pero lo estaba disfrutando.

Entonces él me quitó la blusa y yo a él los pantalones.

-Te quiero, Sarah.- Me dijo.

-Y yo a ti.

NOTA DE LA AUTORA

Holaaaaaaaa.

¿Les gustó?
Intenté hacerlo interesante pero sin que fuera +18.

Pido perdón por si está mal escrito, intentaré mejorar.

Y por favor votad si os ha gustado para que más gente pueda leer las historias.

Besosssss.

Clau.🌻

F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora