Lando×Jen
Desde que Lando y Jen hicieron pública su relación hace cinco meses, su vida se convirtió en un sueño.
La relación que tenían era perfecta y ambos estaban tan enamorados....
Así que Lando tomó la decisión que lo cambiaría todo.LANDO'S POV:
Hoy era el día.
Estaba nervioso. MUY NERVIOSO.
Me escondí el anillo en el bolsillo de detrás del pantalón y esperé que Jen llegará al encuentro.
Íbamos a pasar la tarde paseando en mi yate de Mónaco y le haría la gran pregunta.
Jen era definitivamente lo mejor que me había pasado jamás.
Su carisma y su personalidad alegraban hasta el día más oscuro, y su sonrisa iluminaba ciudades enteras. Países.
Al cabo de unos minutos ella llegó, tan hermosa como siempre.
-¡Lando!.- Corrió a abrazarme.
-Hola, amor. ¿Lista para irnos?
-Claro.- Sonrió mientras me daba un corto beso en los labios.
Le cogí de la mano y subimos juntos al yate.
Estaba anoche viendo, así que la vista era realmente preciosa mientras cenábamos.
-¿Te acuerdas de nuestro primer beso?.- Dijo ella, mientras el camarero le servía el primer plato.
-Y tanto, fué después de un gran premio, a mí me dio un ataque de ansiedad y tú me ayudaste.- Contesté. Recordaba perfectamente ese día.
-Exacto.- Añadió ella.- ¿Te imaginas quee hubiera ido cuando me lo pediste? ¿Que nunca hubiéramos salido?
-Pues me hubiera perdido la cosa más maravillosa que me ha pasado nunca.- Añadí. Era la verdad.
El resto de la cena fue genial, hablamos y reímos como los mejores amigos de toda la vida. Hasta que llegó el momento de la pregunta.
En cuanto terminamos el postre. Le dije de ir a ver las estrella a la orilla del yate y me preparé para arrodillarme.
-Joder, Lando. Las vistas son preciosas.- Dijo ella, maravillada.
Mientras Jen miraba el cielo yo me arrodillé y saqué el anillo cuando ella seguró.
-Jen, ¿Quieres casarte conmigo?
JEN'S POV:
Me quedé sin palabras.
No dije nada, simplemente me quedé mirando a Lando en silencio.
El parecía que cada vez se desesperaba más.
Yo estaba bloqueada. No sabía que decir.
-Lando, yo... Sí, si quiero.
Eufórico, Lando me puso el anillo más bonito que había visto nunca y me besó en los labios con fuerza.
Le devolví el beso y le puse mis brazos alrededor de su cuello mientras él hacía lo mismo con mi cintura.
El beso de descrontroló rápidamente y le acaricié los abdominales por debajo de la camiseta mientras él pasó a besarme el cuello.
Suspiré.
La energía y la química que teníamos era completamente única.
Le quité rápidamente la camiseta mientras él exploraba mi espalda por debajo de la camiseta con las manos.
-Te quiero, prometido.
-Yo más, prometida.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa.
¿Les gustó? A mí me encantó el romance entre Jen y Lando, así que depende del apoyo que tenga este capítulo haré más partes o no.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]