Checo×Camila
Era uno de los días más importantes del año para los deportistas mexicanos.
Se había organizado una gran reunión para todos los deportistas de élite nacidos en México y tanto el piloto de F1 Checo Pérez, cómo la campeona de tenis Camila Martí estaban invitados.
CHECO'S POV
Llegué diez minutos tarde. Algo irónico para ser la persona más rápida del lugar. Por lo que la mayoría de los invitados ya habían llegado.
Había muchísima gente: futbolistas, jugadores de Baloncesto, gimnastas...
Sin embargo, aparté la vista de los presentes y me centré en observar el lugar. Parecía un club de tenis caro pero con pistas de todo tipo.
Habían muchísimos camareros sirviendo comida sin parar.
Aunque me di cuenta, de que la mayoría de la gente estaba rodeando labpista de tenis con mucho entusiasmo, así que, movido por la curiosidad, me acerqué a ver.
-¡Checo! Pensaba que no ibas a venir.- Dijo Pato (O'ward) poniéndome una mano sobre el hombro.
-Nah, no podía perderme esto. ¿Sabes por qué están todos aquí?.- Pregunté.
-¿No lo sabes? Están jugando Camila Martí y Renata Zarzúa, ¡Las dos mejores tenistas del país!.- El entusiasmo en su voz era más que evidente.- Ven, si esquivamos a la gente podemos colarnos en primera fila.
No tuve tiempo ni de contestar. Pato me cogió del brazo y me llevó entre la gente hasta que llegamos a primera fila.
La verdad no tenía mucha idea de tenis femenino, y solamente las conocía de nombre. Pero tenía que reconocer que ambas eran increíbles en la pista.
Renata era fuerte, pero Camila era más rápida, lo que al parecer le estaba dando ventaja.
-¿Tú a quien apoyas? Yo creo que voy con Camila, es la que más torneos ha ganado de las dos este año.
Observé mejor a la tenista. Era hermosa, muy hermosa. Sus movimientos eran precisos y meticulosos, cómo si cada acto que hiciera tuviera un planeamiento previo.
Quedaba un punto para el final. Si marcaba este, ganaba el partido.
Levantó la pelota en el aire para sacar, y un golpe limpio la llevó como una bala hacia el otro campo.
Renata corrió para golpear la pelota con su raqueta pero llegó tarde. Camila había ganado.
Todos los presentes comenzaron a aplaudir como locos aunque apenas me di cuenta. Estaba hipnotizado por aquella chica.
De repente, ella se giró sonriente y nuestras miradas se cruzaron. Juraría que había sentido electricidad.
Después de hacer algunas entrevistas y de saludar a algunos conocidos, decidí acercarme a comer algo de la mesa de aperitivos.
Y allí estaba ella. Se había cambiado de ropa y ahora vestía un bonito vestido blanco.
No pude evitar acercarme a hablarle.
-Hola, ¿Camila, cierto? Yo soy Sergio, Checo si lo prefieres.
-Sí, te conozco, eres el piloto de Formula 1.- Afirmó.
-El mismo. Por cierto, te he visto jugar, eres muy buena.- Dije.
-Y yo te he visto correr,. supongo que tú también.- Sonrió. No pude evitar soltar una pequeña carcajada y ella hizo lo mismo.
Sí, definitivamente esa chica me empezaba a gustar.
CAMILA'S POV
Tuve que hacer un gran esfuerzo por no ponerme a gritar allí mismo.
Era Checo Pérez. No me lo podía creer. Sonreía ampliamente y siendo sincera, era incluso más atractivo que en las fotos.
-Y bueno... ¿Qué tal te lo estás pasando?.- Pregunté. Era una pregunta algo estúpida, pero se estaba comenzando a formar un silencio incómodo entre nosotros y quería apagarlo.
-Ahora mucho mejor, sin duda.- Contestó con una sonrisa. No pude evitar sonrojarme.
-Me alegra escucharlo.
Entonces, el piloto dió un paso hacia mí, acortando la poca distancia que nos separaba. Y para mí sorpresa, no se lo impedí.
-¿Qué te parece si voy a verte en tu próximo partido?.- Sus ojos se posaron en los míos.
-¿Desde cuándo te interesa el tenis?.- Sonreí. Él se encogió de hombros.
-Digamos que me interesas tú. Además no me importaría verte otro día.
-¿Quieres una cita?
-Puedes ser.- Contestó. Otro paso hacia mí. Ahora tan solo estábamos a un suspiro de distancia.
-Entonces pregúntame.- Lo reté.
-De acuerdo... Oh, señorita Camila Martí, ¿Me haría usted el honor de acompañarme en una cita?.- Dijo en tono burlón.
No pude contenerme y estallé en una fuerte carcajada. Checo hizo lo mismo.
-Sí, me encantaría.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa.
¿Qué tal? Yo la verdad estoy sorprendida porque estoy actualizando muy a menudo, aunque ya no podré hacerlo tan seguido.
Igualmente intentaré seguir publicando lo antes posible.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]