Max Verstappen

1.7K 44 1
                                    

Max×Jane

Max y Jane llevaban saliendo exactamente un año.

Ambos se querían muchísimo y eran la pareja perfecta. Además, Jane iba a verlo a cada gran premio.

Sin embargo, hubo uno al que por razones que Max no sabía, no fue.

MAX'S POV:

La busqué por todas partes pero no estaba.

Normalmente, después de las entrevistas de la mañana ella venía al Paddock a verme, sin embargo no aparecía.

La llamé al teléfono, pero no me contestaba y empezé a preocuparme.

¿Y si le había pasado algo?

Decidí no darle importancia y pensé que si no había venido era por una buena razón, así que subí al remolque para hacer el paseo de pilotos por el circuito, cómo en cada carrera.

Aunque cuando bajamos y regresé a mí garage, seguía sin aparecer.

Volví a llamar por teléfono y esta vez, me contestó. Pero no era ella, era mi prima Blair.

-Max, soy Blair

-¿Blair? ¿Por qué contestas tú? ¿Dónde está Jane?

-No te preocupes, está conmigo. Estamos en su casa.

-¿Carlos sabe que estás allí? ¿Por qué no contesta ella?

Me estaba alterando mucho. Estaba muy preocupado por Jane.

-Max, respira. Sí, Carlos lo sabe perfectamente. Jane está enferma y he venido a cuidarla a su casa mientras tú tenías la carrera.

Me quedé en silencio. No me había avisado para que pudiera correr.

Ni de coña me iba a quedar así como así mientras mi novia estaba enferma y sin mí.

-Voy para allá.

-¡No, espera! Tienes la carrera, no puedes faltar.

-Blair, me importa un mierda la carrera. Tengo que estar con Jane.

Colgué el teléfono y corrí hacia mi coche.

-¡Max! ¿Donde vas?.- Preguntó Horner.

-Me tengo que ir, lo siento.

Me subí en mi coche y corrí hasta llegar a la casa. No podía esperar a verla.

Llegué a los quince minutos y subí hasta la planta de arriba a toda prisa.

Ella estaba allí, durmiendo en el sofá mientras estaba cubierta con una manta.

-Te dije que no vinieras.

-Blair, déjalo ya. Es mi novia, la quiero y voy a estar con ella.

Mi prima se quedó en silencio un momento. Cogió su bolso y se dirigió hacia la salida.

-Tiene suerte de tenerte, primo.

En cuanto se fué, me acerqué a donde estaba Jane. Esta vez estaba despierta.

-¿Lo has escuchado todo?

-Todo

Me senté a su lado.

-¿Cómo te encuentras?

-Contigo, mucho mejor.

Le di un beso en la frente mientras ella me abrazaba.

-Pero tienes que irte, tienes que correr.

-No te voy a dejar así.- No me podía creer lo que me estaba pidiendo.

-Max, estás luchando por el campeonato del mundo. No malgastes una carrera.

-Jane, mírame. Te quiero a ti. No me importan las carreras si no puedo estar contigo. Ya me encontrarán un sustituto para hoy.

Le di un beso en los labios y le acaricié la mejilla.

-Te vas a contagiar.

-No me importa. Bésame, hasta que me enferme yo también. Porque de aquí no me muevo.

Volví a besarla, pero esta vez con mucha más fuerza, mientras ella apartaba la manta para que nuestros cuerpos tuvieran más contacto.

Me cogió del cuello y el beso se descontroló del todo.

Comencé a besarle el cuello mientras ella me acariciaba por debajo de la camiseta y me la quitaba rápidamente.

Le bajé los tirantes y nos tiramos sobre el sofá abrazados.

Pude oír como ella suspiraba y volví a besarla en la boca. Sus labios eran suaves, pero con mucha fuerza.

-Te quiero, Max.- Suspiró.

-Yo más.

NOTA DE LA AUTORA

Holaaaaaaaa

¿Qué les pareció?
La verdad me costó escribirlo y por eso solo tiene el POV de Max, pero creo que quedó bonita la historia.

Intentaré mejorar.

Besosssss.

Clau.🌻

F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora