Lewis×Emma
Desde aquella maravillosa tarde en el yate, las cosas no habían sido nada fáciles.
Comenzaron una relación que no tardó en desmoronarse y volvieron a perder el contacto, justamente como ambos habían prometido que no pasaría.
Sin embargo, aquellos sentimientos no se habían borrado del corazón de Lewis, por mucho que él tratara de apagarlos.
LEWIS' POV:
Había sido una semana caótica. Mucha gente piensa que al ser piloto no llegamos tarde a ningún sitio, pero todo lo contrario.
Aparqué el coche a toda prisa y entré al hotel. Eran las diez de la noche y tenía la reserva a las siete.
Había tenido una reunión con Toto y se me había ido por completo la hora. Solo me quedaba rezar para que no le hubieran dado la habitación a otra persona.
Cogí mi maleta y caminé rápidamente hacia la recepción del hotel.
-Disculpa, tenía una habitación, aunque llegó un poco tarde.
La recepcionista se sorprendió al verme. Creo que incluso pensaba que ni iba a aparecer.
-Disculpe señor Hamilton, pero la habitación ha sido entregada a otro huésped.
-¿Queda alguna otra libre?.- Tenía que haberla, si nos no tenía donde pasar la noche.
-Verá...
-Disculpe el retraso.- Dijo una voz detrás de nosotros que se acercaba rápidamente.- Sé que llegó tarde, pero tenía una habitación.
La recepcionista suspiró.
-Ambas habitaciones han sido dadas, solo queda una disponible.
Me di la vuelta para ver a la mujer que estaba detrás de mí y casi me desmallo. Ella tuvo que tener la misma reacción, porque sus ojos se abrieron como platos al verme.
Hacía cinco meses que no hablaba con Emma y allí estaba, justo delante de mí.
La chica carraspeó la garganta y volví a la realidad.
-Puedo ofrecerles pasar la noche aquí, pero solo hay una habitación disponible.- Repitió.
-Aceptamos.- La respuesta me salió sola, aunque me arrepentí al instante.
-Genial entonces.- Me dio la llave, y se puso a atender una llamada, como si nada.
Yo me di la vuelta sin mirar a Emma y me dirigí hacia la habitación.
-¿Pero qué haces?.- Su voz sonaba enfadada, no me extraña.
-Ir a nuestra habitación.- Respondí con indiferencia.
-¿"Nuestra" habitación?
-Si, exacto, a no ser que prefieras dormir en la calle, por mi perfecto.- Mentira.
En el fondo sabía que me moría de ganas de volver a verla y a estar con ella. Pero no podía permitir que Emma lo notara.
-De eso nada.- Me arrancó la llave con un movimiento brusco y subió hasta la habitación.
No pude evitar soltar una pequeña risa.
Llegamos a la estancia y era una sala bastante grande pero con una pega.
Solo había una cama.Emma, sin pensárselo dos veces se tumbó en la cama con la ropa que llevaba en la calle.
-¿Se puede saber que haces?
-Son las diez y estoy cansada. Además, la alfombra parece perfecta para que puedas dormir.
-¿Y quién te ha dicho a ti que te puedes quedar con la cama?
-Yo misma.- Dijo encogiéndose de hombros.
-Eso ya lo veremos.- Me quité los zapatos y me tumbé justo a su lado. Ella retrocedió unos centímetros hasta quedarse justo en el borde.
-¡Oye!.- Chilló.
-Me niego a dormir en el suelo.- Las palabras fueron claras, pero no salieron el el tono que tenía planeado, fueron dulces, como una caricia.
-Y yo me niego a dormir contigo.- Se cruzó de brazos.
¿Por eso te marchaste?.- Susurré. Pude ver la sorpresa de la pregunta en su rostro, aunque yo llevaba mucho tiempo planteándomela.
-Lewis, no es momento...
-¿No es momento para qué? No puedes marcharte como si nada y pasarte cinco meses sin hablarme, para luego decirme que "no es momento".- El tono de mi voz era suave, pero por dentro estaba cargada de rabia y tristeza.
-Yo... Estaba asustada, habíamos discutido, siempre discutíamos, y yo pensé que si me iba serías más feliz.- Todo el enojo anterior había desaparecido completamente el ella y solo quedaba una mueca de nostalgia.
-Emma, solo soy feliz si tú estás conmigo. Si te marchas, me quedo solo, vacío.
Sus ojos se iluminaron y la poca distancia que había entre nosotros se fue desvaneciendo.
EMMA'S POV
Le puse una mano en la nuca y lo atraje hacia mí.
Nuestros labios chocaron en un beso cargado de tristeza y añoranza, pero también de pasión y una energía que solo juntos teníamos.
Él me cogió de la cintura y nos envolvimos entre las mantas y las sábanas como hacíamos antes.
Éramos los mismos, pero todo había cambiado. La culpa me consumía y se lo estaba diciendo a través del beso.
Cada vez con más fuerza y más descontrolado.Lewis se quitó la camiseta y yo me aparté de golpe.
-Te quiero, no volveré a dejarte.- Susurré.
-Yo también te quiero.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa
Este One shot era un pedido que me habéis hecho así que espero que os haya gustado.
Me ha costado un poco pero creo que ha quedado bastante bien.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]