Franco×Lydia
Las cosas habían funcionado bien entre ellos pero no de la manera que esperaban.
Después de una primera cita muy agradable, ninguno de los dos se atrevió a dar el paso, así que se mantuvieron como amigos.
Además, el piloto argentino le estaba ayudando a Lydia a conseguir trabajo en la F1 gracias a los estudios de periodismo de la chica. Y hoy era su entrevista de trabajo.
LYDIA'S POV
Franco había decidido acompañarme hasta las oficinas para que no me pusiera nerviosa. Lo cual agradecí, aunque no tuviera ningún efecto.
Estaba hecha un manojo de nervios, aunque me alegraba que estuviera allí conmigo.
-¿Lista?.- Preguntó él mientras entrábamos por la puerta principal.
-Supongo que si.- Respondí con nerviosismo. Subimos unas inmensas escaleras de cristal hasta la planta de arriba, donde estaba el despacho de mi posuble nuevo jefe.
Nos sentamos en unas sillas que había en el pasillo. Solo quedaba esperar a que me llamaran.
-Lo harás bien.- Me tranquilizó Franco.- Además yo soy piloto y mi apoyo son grandes puntos a tu favor.
Tenía razón. Aunque no había manera de hacerme sentir mejor. Sentía que iba a vomitar de los nervios.
¿Y si no me contrataban? ¿Y si me tocaba volver al puesto con mi hermana?
- Escucha.- Él me cogió de la mano con suavidad y me miró a los ojos.- Te conozco, ¿De acuerdo? Sé que eres la mejor y que lo vas a hacer genial.
Le sonreí e hizo lo mismo. Desde que nos conocimos siempre me había apoyado en todo. Siempre había estado ahí para mí.
Sinceramente, no sabía exactamente qué sentía por Franco. Mentiría si dijera si era solo amistad, pero no estaba segura de si eran mariposas.
Puse una de mis manos sobre la suya y volví a conectar nuestro contacto visual.
-Gracias por todo, de verdad, no sé qué haría sin ti.- Le dije.
Él soltó una pequeña risa. Se acercó lentamente hacia mí y para mí sorpresa, disfruté de su contacto.
-Lydia Méndez.- Dijo quien parecía ser el secretario mientras salía del interior de despacho.- Ya puede pasar a la entrevista.
Nerviosa, le eché una última mirada a Franco y él me dio un suave beso en la mejilla, justo antes de que entrara a la sala.
-Te espero en el jardín de fuera. Tú puedes.
FRANCO'S POV
Habían pasado dos horas desde que Lydia había entrado a hacer la entrevista. No había recibido ni un mensaje ni una llamada suya, así que supuse que no había terminado.
Recordé su mirada de nervios y el contacto suave de sus manos cuando traté de tranquilizarla.
¿Me gustaba Lydia? Sí. ¿Estaba enamorado? Pues estaba comenzando a pensar que también.
Miré el reloj de nuevo. Había perdido la cuenta de cuantas veces lo había hecho ya.
De repente, una figura vino corriendo hacia mí desde lo lejos. Era ella. Sin pensarlo dos veces, corrí en su dirección.
Cada vez estábamos más cerca. Corrí más y más rápido para llegar junto a ella. Justo cuando nos alcanzamos, se tiró con fuerza sobre mi pecho y nos fundimos en un fuerte abrazo.
-¿Y bueno, te lo ha dado?.- Pregunté.
-¡Claro que sí! Estaba súper nerviosa, pero fueron muy amables y me hicieron preguntas, y... ¡Quieren que empiece a trabajar el lunes que viene!
-¡Eso es fantástico!.- Exclamé mientras volvía a abrazarla con ilusión.
Finalmente nos separamos, aunque nuestros rostros se quedaron a un suspiro de distancia.
-Tenías, razón.- Susurró.- Gracias por creer en mí.
-Es lo que tiene el amor.- Mi respuesta fue automática, pero estaba cargada de sentimientos provenientes de lo más profundo de mí.
Su mirada se endureció. Justo pensaba que me iba a rechazar cuando puso una mano en mi nuca y me atrajo hacia ella.
Nuestros labios chocaron.Al final, después de tantas citas, de tanto tiempo juntos, y de tantos sentimientos escondidos, había pasado.
Le cogí de la cintura y la atraje hacia mí. Entonces soltó una risita y yo hice lo mismo.
-¿De qué te ríes?
-De lo tonta que he sido al no darme cuenta de que te quiero.- Volví a besarla.
Eso era lo que sentíamos. Lo que siempre habíamos sentido y lo que sentiríamos para siempre.
Estábamos hechos para estar juntos.NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa.
He decidido hacer una segunda parte porque he visto que la primera os gustó bastante, así que muchísimas gracias por el apoyo de verdad ♡.
Espero que os haya gustado.Besosssss.
Clau🌻.
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]