Lewis Hamilton

1.4K 36 1
                                    

Lewis×Emma

Lewis y Emma habían sido amigos desde que competían en los karts de niños.

Sin embargo, perdieron el contacto años atrás y volvieron a encontrarse.

Lo que Lewis no sabía, era que su amiga había tenido sentimientos por él desde que eran pequeños.

EMMA'S POV:

Estábamos sentados a la orilla del yate viendo el amanecer, como nos gustaba hacer de adolescentes.

Lewis había cambiado mucho, sus facciones se habían acentuado con la edad y se había hecho más tatuajes.

Pero seguía siendo el mismo niño en el fondo.

Nos mantuvimos en silencio un rato. No creo que él supiera lo especial que era para mí volverlo a tener a mí lado.

-Y, bueno.... ¿Qué tal va por Mercedes? ¿Toto sigue igual de serio?

-Jajaja, si, aunque últimamente sonríe más conmigo, ya sabes, porque me voy.

-¡Uy cierto! No sabes la alegría que me dió cuando me enteré de que firmaste con Ferrari.

Lewis me sonrió con ternura.

-Gracias, aunque me hubiera gustado más que fueras tú, ir con Ferrari siempre fue tu sueño.

-No te preocupes, en la IndyCar me va bastante bien. Estoy muy cerca de ganar el campeonato.

-Eso sería increíble Emma.

-Lo dice el siete veces campeón del mundo, jajaja.

Ambos nos echamos a reír. Dios, como echaba de menos esto. Como le echaba de menos a él.

-Y dime, ¿Tienes novio?

-Que va, estuve quedando un tiempo con un chico que era piloto en MotoGp, pero la cosa no fue a más. ¿Y tú?

-Bueno, no, pero hay una chica.

En ese momento, mi mundo se derrumbó. Había "una chica".

Eso significaba que él no sentía lo mismo.

Decidí actuar como si no me importara, pero por dentro me estaba muriendo.

-¿Una chica? ¿Y ella siente lo mismo?

-No creo, no hablo mucho con ella, pero no sé, es como que hay algo, ¿Sabes? Como que siempre lo ha habido.

No era que no sintiera lo mismo, ¡Esque nunca lo había hecho!
Tuve que hacer grandes esfuerzos para que no me saliera una lágrima allí en medio.

-Seguro que ella también se ha fijado en ti, es muy afortunada.

Cerré los ojos y respiré profundamente para calmarme.

-¿No tienes sed? Porque yo me muero de sed, voy a por agua, ahora vuelvo.

Me levanté apresuradamente y tropecé con un pequeño escalon

Caí hacia atrás, pero por suerte Lewis me salvó de la caída justo a tiempo, cogiénfome de la cintura para que no cayera.

-Gracias...

-¿Emma, estás bien? ¿Te pasa algo?

-¡Claro que no! Jajaja, estoy, muy bien.- Mentí nerviosa. Definitivamente lo de disimular no era lo mío.

LEWIS' POV:

Estaba claro que algo le pasaba, solo que no sabía el qué.

Me había encantado retomar el contacto con ella y había intentado confesarle todo con indirectas, pero parecía que ella se quería alejar.

¿Y si le estaba incomodando?

-Oye, te conozco, dime qué pasa.

Emma suspiró hondo y me miró a los ojos. Joder, sus ojos eran de un verde precioso.

-Esa chica de la que hablas.... ¿Tu crees que estás enamorado de ella?

-No lo creo, estoy seguro.

-¿Puedo saber su nombre?

-Ya lo sabes.

Me acerqué a ella y le besé suavemente los labios.

Cuantos anos llevaba esperando aquello.

Cuando nos separamos, volvió a mirarme y sonrió, mientras ponía su mano para acercarme de nuevo a su boca, solo que con más fuerza.

Le puse una mano en la cintura y la otra la gasté para apartarle el pelo de la cara y poder tener más acceso a sus labios.

Cerré los ojos y me dejé llevar.

Poco a poco, el beso cohía más fuerza, hasta parecer incontrolable.

Le besé el cuello mientras ella metía las manos por debajo de mi camiseta y acariciaba mis abdominales.

Solté un leve suspiro y me quitó por completo la camiseta.

Deslicé suavemente una mano hasta su espalda y le bajé lentamente la cremallera del vestido.

-Te he echado de menos Lewis.- Suspiró.

-Yo también.

NOTA DE LA AUTORA

Holaaaaaaaa.

Este capítulo no es tan spicy y creo que no me ha quedado tan bien como quería, pero intentaré mejorar para la próxima.

Saben que si tienen pedidos pueden poner comentarios.

Y de nuevo gracias por el apoyo no saben lo feliz que me hacen al leer mis historias.🥰

Besosssss.

Clau.🌻

F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora