Logan×Olive
Logan y Olive habían sido muy amigos desde que eran pequeños, ya que Olive, su mejor amiga, también se convirtió en su representante al cumplir los 18 años.
Sin embargo, ya no iban a continuar juntos debido a la repentina salida de él del equipo Williams a mitad de temporada.
OLIVE'S POV:
Llamé a su puerta pero no me abría. Tampoco me cogió el teléfono.
-Logan, vamos sé que estás ahí.- Insistí, aunque él se negaba a responder.- Logan, tu coche está aparcado justo en la entrada, ábreme la puerta.
Finalmente, la puerta se abrió y apareció Logan, aunque no era él, no el chico alegre y optimista al que yo conocía. Tenía los ojos rojos e hinchados, había estado llorando.
Sin decirle nada simplemente le abracé. Hundí la cara en su pecho y él me devolvió el abrazo. Era mucho más alto que yo.
-¿Por qué no entramos y hablamos tranquilamente?
-Sí, perdona, pasa.
Cada paso que daba estaba cargado con una tristeza monumental. Yo sabía que la Fórmula 1 era su sueño, que tenía talento, pero que no había podido demostrar su potencial.
Nos sentamos en el sofá, y no dijimos nada, hasta que él rompió el silencio.
-Me han llamado esta mañana. En unas horas tengo que ir a recoger las cosas de la oficina.- Dijo, mirando al suelo.
De verdad me dolía verlo así. Era mi amigo, aunque a veces sentía que era algo más.
-Lo siento mucho, Logan. De verdad te merecías seguir en el equipo.
-Sabes que no, Olive. Si no me hubieran mantenido. Aunque en las entrevistas sonriera e hiciera bromas sabía que no lo estaba haciendo bien. Quedaba último en todas las carreras y tenía suerte si las terminaba y no estrellaba el coche. Lo que pasa es que me frustra, no sé qué me pasa. Hace unos años todo era distinto. Yo era distinto. Pero en Fórmula 1 soy.... Un desastre.
-Oye, mírame.- Dije seriamente.- No eres un desastre. ¿De verdad piensas que un desastre podría haber llegado a fórmula 1? Claro que no.
-No he sido lo suficientemente bueno.
-Eres bueno para mí, y para las miles de personas que te apoyarán vayas donde vayas.
Él me miró fijamente durante un momento y forzó una pequeña sonrisa.
-Gracias por estar conmigo, Olive. Me cogió de la mano suavemente y yo me sonrojé.
-Siempre.- Le respondí, sonriente.
Me quedé hipnotizada en sus ojos y no me di cuenta de que se había acercado tanto a mí. Notaba su respiración sobre mis labios y sus ojos clavados en ellos.
LOGAN'S POV:
Estábamos a centímetros, no, a milímetros el uno del otro.
Ella siempre había estado para mí, siendo mi agente, mi amiga, y la chica de la que estaba enamorado.
Finalmente, me acerqué un poco más hasta que mis labios se posaron sobre los suyos en una suave caricia.
Poco a poco el beso se convirtió en algo descontrolado y lleno de fuerza.
Puse una mano sobre su nuca para tener más acceso a su boca y ella me cogió de la camiseta para acercarme hacia ella.
La escuché suspirar.
Finalmente me quitó la camiseta y yo la tumbé en el sofá con fuerza.
Volvimos a besarnos y supe que eso era lo que quería. Ella era lo que quería.
-Logan.- suspiró.- Eres el mejor, y vas a triunfar.
-Te quiero.- Volví a besarla- Siempre lo he hecho.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa.
He querido hacer esta parte para despedirnos del Sargento😭.
Esperemos que le vaya bien a donde vaya y que Franco también lo pueda hace muy bien🤞.Pido perdón porque creo que no me quedó tan bien, intentaré mejorar.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]