Charles×Sarah
Charles y Sarah habían comenzado a salir oficialmente.
Su relación era perfecta: ella, siempre iba a los grandes premios a trabajar como periodista, y a él le encantaba verla siempre.
Sin embargo, últimamente, Charles notaba como ella estaba un poco más distante, y como cada vez se hacía más amiga de Pierre Gasly, lo que le ponía muy celoso.
CHARLES'S POV:
Llegué al Paddock después de la qualy y bajé del coche.
Había conseguido una P3, lo cual no estaba mal, pero tendría que ponerme las pilas al día siguiente si quería ganar.
Me quité el casco, bebí agua y fui directo a la zona de las entrevistas, listo para que me hicieran una y poder ver a Sarah.
Joder, era increíble como me había enamorado de ella.
Llegué al lugar justo después de Lewis y las cámaras me rodearon.
-¿Charles como has visto el coche para mañana?
-¿Crees que podrás ganar?
-¿Qué opinas sobre la Pole de Verstappen?
Sin embargo, yo no estaba atento del todo a las preguntas.
Estaba intentando buscar con la vista a Sarah y intentar averiguar por qué no estaba aquí conmigo como había hecho siempre.
Recorrí la zona con la mirada y no había ni rastro de ella.
Al final, la envontré, pero estaba riéndose a lo lejos con Pierre mientras le entrevistaba.
Entonces me derrumbé.
Ya llevaba un tiempo llevándose mucho con él, y yo había intentado no darle mucha importancia y confiar en ella.
Pero ya no podía más.
Le envié un mensaje al móvil quedando con ella en la habitación donde tuvimos nuestra primera entrevista para hablar seriamente.
Luego terminé la entrevista y me cambié de ropa.
Llegué al lugar de la quedada cinco minutos tarde, y ni siquiera ella estaba allí.
Me senté en una silla a esperar, y pasaron diez minutos, pero tampoco venía.
Entonces, cuando iba a levantarme para irme, la puerta se abrió y entró Sarah.
-Charles lo siento tanto, no sabes cómo estamos de trabajo. Además la entrevista con Pierre ha durado más de lo esperado... ¿Bueno, de que querías hablar?
Me puse de pie y me dirigí hacia la salida.
-De nada, déjalo.
-¿A qué te refieres? ¿Amor, estás bien?
Sarah se puso delante de la puerta, impidiéndone el paso.
-Oye, si te pasa algo, podemos hablarlo.
-No, creo que no podemos, ¿Por qué no llamas a Pierre y hablas con él? ¡Oh espera! Si ya lo estabas haciendo.
Pude ver cómo su mirada cambiaba y por fin entendía lo que llevaba tanto tiempo atormentándome.
-¿Osea que es eso? ¿Estás celoso de Pierre?
No contesté, no quería contestar. Simplemente me quedé mirándola en silencio.
SARAH'S POV:
Su mirada se centró en la mía y no me salieron las palabras.
¿Cómo podía estar celoso de Pierre?
Haber, sí, era cierto que últimamente pasaba más tiempo con él.
¿Pero acaso Charles todavía no se había dado cuenta de lo estúpidamente enamorada que estaba de él?
-Charles, no tienes porqué, sabes que te quiero.
-No lo parece.
Sus palabras me dolieron. Y al parecer él se dio cuenta.
-Charles, eres lo más importante para mí, de verdad, no discutamos por esta tontería.
-No pienso discutir.
-¿Entonces dime, qué es lo que quieres?
Volvió a quedarse en silencio mirándome fijamente. Pero esta vez, con lamirada más suave, más dulce.
-Te quiero a ti.
Entonces puso su mano en mi cuello suavemente y me besó los labios.
Le respondí cogiéndole por los hombros y dándole más fuerza al beso.
Él soltó un ligero suspiro y bajó sus manos suavemente a ariciando mi cuerpo hasta llegar a la cintura.
Yo le rodeé el cuello con las manos y el presionó mi cintura contra su cuerpo con fuerza.
Ahora la que suspiraba era yo.
En menos de un segundo, le quité la camiseta y le acaricié sus tan definidos abdominales mientras le besaba el cuello y él metía suavemente sus manos por debajo de mi camiseta.
Entonces, me cogió y me sentó en la mesa que teníamos al lado para tener más acceso a mi boca.
Volví a presionarlo contra mi cuerpo. Esta vez con más fuerza.
-Eres mía, ni de Pierre, ni de nadie.- Dijo, entre besos, y con las manos cada vez más cerca de mis pechos.
-Soy tuya.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa.
Pido perdón porque creo que no me ha quedado tan bien como la primera parte, pero intentaré mejorar.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]