Lando×Jen
Después del Gran Premio de Miami y de la primera victoria de Lando, para él no existía otro resultado .ás que el primer puesto.
Sin embargo, repetir aquel logro no sería para nada fácil, y por ello, la frustración después de cada carrera era insoportable.
Jen, la prima de Óscar que se había hecho muy buena amiga de Lando, se daba cuenta de ello, y le intentaba consolar.
Aunque lo que Lando no sabía, era que en el fondo Jen estaba locamente enamorada de él, aunque claro, ¿Cómo iba a estar un piloto tan mundialmente conocido como Lando Norris enamorado de una chica como ella?
LANDO'S POV:
-Mierda, mierda, mierda.
-Si me dieran un euro por cada vez que quedo en el segundo puesto sería el tío más rico del planeta.
-¿Cómo se supone que voy a pelear por el mundial si ni siquiera puedo ganar más de una carrera?
-Lo pillo, no soy lo suficientemente bueno. Nunca lo he sido. Solamente creía que lo era por ganar una carrera, qué estupidez.
-Nunca podré ganar un campeonato del mundo está más que claro.
Estaba encerrado en una habitación mientras hablaba conmigo mismo.
No podía ver a nadie, estaba demasiado alterado.
Tenía que respirar y calmarme, pero no podía.
-Lando, ¿Estás bien?
La voz de Jen me sacó de mis pensamientos por un momento.
-Jen, ahora no es momento, vete por favor.- Dije a través de la puerta.
-La celebración del podio es en quince minutos y todos te están buscando. ¿Sabes qué? Voy a entrar.
-No espera, para...
Pero ella no me escuchó. Entró de todas formas y cerró la puerta, dejándonos solos en la habitación.
-Jen, por favor, te he dicho que te vayas.
Se notaba que estaba alterado por la carrera y casi no podía respirar.
Al perecer, ella se dio cuenta de ello.-Lando, ¿Acaso no te has visto? ¡Ni siquiera puedes respirar bien! Necesitas a alguien, no puedes estar solo siempre. Tu obsesión por ganar está yendo demasiado lejos.
-¡Estoy perfectamente!
-¡No lo estás!
Entonces me senté en el suelo, ya que me mareaba al estar de pie, me estaba dando un ataque de ansiedad.
-Lando, me importa una mierda si me quieres echar a patadas, a empujones o a puñetazos. No te voy a dejar solo. Estoy contigo.
Respiré hondo e intenté calmarme.
Cerré los ojos.
Ella seguía conmigo, como me había prometido, y puso su mano sobre mi mejilla.
Me giré lentamente hasta que sus ojos coincidieron con los míos.
Un océano azul cristal en errado en dos pequeñas esferas.
No me había fijado en lo guapa que era hasta ahora.
Además, mirar sus ojos tan bellos me hizo olvidarme por completo del ataque.Ella me había curado.
JEN'S POV:
Poco a poco volvía a respirar con tranquilidad.
Sin embargo ahora la que estaba alterada era yo.
El corazón me latía a 1.000 por hora.
Lando cada vez más se acercaba a mí, hasta que llegó un punto en el que nuestros rostros se quedaron a un cm de distancia, o tal vez menos.
-Lando, ¿Qué estás haciendo?.- Susurré.
-La verdad, no lo sé.
Entonces se abalanzó sobre mí en un beso lleno de fuerza y pasión, completamente descontrolado.
No tengo palabras para describir nada de aquel momento. Era perfecto.
Cada vez nos descontrolábamos más y no nos importaba.
Lando pasó su mano por mi pierna, acariciándola mientras subía hacia la cintura y yo le desabrochaba la camiseta poco a poco.
Entonces se la quitéy él me tumbó en el suelo, justo debajo de él.
Comenzó a besarme el cuello y yo solté un ligero suspiro mientras él me acariciaba por debajo de la camiseta.
De repente alguien tocó a la puerta.
-Lando, sal, tienes la ceremonia del podio.
Jadeante, se levantó y yo hice lo mismo.
Se acercó hacia mí lentamente y me dio un tierno beso en los labios, nada comparado a lo de antes.
-Tranquila, ya acabaremos luego.
Entonces se puso la camiseta y salió de la habitación.
Joder, no me creía lo que acababa de pasar.
LANDO'S POV
Estaba en el podio, en segunda posición, pero ya no me importaba.
Miré hacia el público y allí estaba ella, animándome entre la multitud.
Me entregaron el trofeo y lo alcé con orgullo. Sabía que mi momento volvería a llegar.
Pero hasta entonces, tenía a la chica más buena y hermosa a mí lado.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa
¿Les gustó?
La verdad me costó mucho escribirlo y pido perdón por si está mal escrito.¿Cual debería hacer siguiente? Los leo.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]