Seb×Cath
2007, gala de final de temporada.
Kimi se había coronado como campeón del mundo con Ferrari.
La ceremonia era de noche, y estaba llena de cámaras y de periodistas. Por ello, la agencia de periodismo de Cath le había sentado al lado del campeón del mundo.
Sin embargo, lo que ellos no sabían, era que ambos habían tenido una relación en secreto.
KIMI'S POV:
Me llamaron al escenario, todo el público se levantó a mirarme y a aplaudirme.
Me levanté con indiferencia y caminé lentamente hacia el escenario, aunque no pude contener la ligera sonrisa que se formaba en mis labios.
Dubí al escenario y un millón de flashes de cámara me cegaron la vista.
Entonces me entregaron el trofeo y sonreí como nunca antes lo había hecho.
Campeón del mundo, era campeón del mundo. No me lo terminaba de creer.
-Gracias de verdad, esto es fruto del esfuerzo de todo el equipo. Juntos lo hemos conseguido.- Los aplausos aumentaron y los periodistas se acercaron al borde del escenario para hacerme más fotos.
Me acerqué a ellos con el trofeo en la mano y los flashes no cesaron.
Sonreí de nuevo, sin embargo, la expresión se borró de mi rostro en cuanto la vi.
Era ella. Después de un año sin hablarnos, era ella.
Estaba sujetando su micrófono junto a otros periodistas. Le miré a los ojos y ella me correspondió con la mirada.
No me miró con amor, aunque tampoco con indiferencia, era una mezcla de recuerdos pasados con sentimientos futuros.
No pude evitar sonreírle y observé una pequeña chispa de orgullo en sus ojos, o tal vez eran alucinaciones mías.
Seguramente me lo estaba imaginando. Decidimos cortar por una fuerte discusión de la que no volvimos a hablar.
Presentaron al segundo y al tercer puesto y bajamos del escenario a nuestras mesas para la cena.
Me acerqué hacia los carteles que tenían los nombres asignados en cada asiento, pero no encontraba el mío.
-¿Faltan carteles, verdad?.- Le pregunté con aburrimiento a una camarera que pasaba por allí.
-¡Señor Räikkönen!- Exclamó nerviosa.
Se rascó la nuca.- Su mesa es la número 7, por supuesto, no sé porqué no han puesto el cartel. Cuando llegue q su mesa encontrará un cartel con su nombre en su respectivo asiento.Asentí y me marché. Podía haberle dado las gracias, aunque tampoco le di mucha importancia.
Esquivé a muchísima gente invitada que la verdad no había visto en mi vida hasta que llegué a la mesa siete.
Deslicé la mirada por todos los asientos de la mesa redonda y, tal como había dicho la chica, había un papel con mi nombre.
Justo al lado de otro en el que ponía, ay dios... Hazel.
Sin que me diera cuenta, ella ya había llegado y estaba observando el papel al igual que yo. Nos miramos un segundo e inmediatamente apartamos la vista con incomodidad.
Respiré hondo y me senté fingiendo que no me importaba. Aunque si que lo hacía, y mucho.
Ella carraspeó y se sentó a mí lado. Estábamos cerca, muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]