George Russell

959 24 0
                                    

George×Taylor

No era habitual que los pilotos se hicieran amigos de sus jefes, sin embargo George, Lewis y Toto habían encajado muy bien.

Tanto así, que el Team Principal decidió invitarles a su casa a cenar.

Lo que George no sabía, era que la hija de Toto, Taylor, también estaría allí.

GEORGE'S POV

Decir que la casa de Toto era grande se quedaba corto. Era inmensa.

Lewis y yo habíamos llegado a la vez, así que entramos juntos.

-¿Es la primera vez que vienes?.- Preguntó.

-Claro, ¿Tú no?.- Lewis rió.

-Claro que no, Toto y yo somos muy buenos amigos desde hace mucho.

Entramos al interior y tampoco decepcionaba. Y yo pensaba que mi casa era grande...

El team principal nos recibió con una sonrisa, nos presentó a su esposa, y nos invitó a sentarnos para cenar. Al parecer ya estaba todo listo.

Sin embargo, decidí ir al baño a lavarme las manos antes de cenar, ya que había estado trabajando en el coche con mis ingenieros previamente.

Según Toto, el baño estaba al fondo del pasillo del segundo piso, así que subí las enormes escaleras hasta llegar.

Recorrí el pasillo, aunque no lo encontraba.

De repente, comenzó a escucharse música proveniente de una habitación.

Llamé a la puerta, para ver si quienquiera que estuviera allí pudiera ayudarme.

-Hola, soy...

-George Russell.- Me interrumpió. Era una chica, de mí misma edad aproximadamente. Era muy guapa, demasiado guapa.
Sus ojos azules se posaron sobre los míos.

-Si, exacto... ¿Y tú quién eres?.- Le pregunté.

-Taylor, la hija de Toto.- Contestó.- Y el baño está en el piso de arriba.

Abrí mucho los ojos. No sabía que Toto tuviera hijos. ¿Y cómo sabía para qué habia llamado a su puerta?

-¿Cómo has sabido...?

-Mi padre siempre hace lo mismo. Se cree que es gracioso.- Suspiró. No pude evitar reírme, con lo que conseguí sacarle una sonrisa.

-Te gusta Lana del rey, por lo que veo.- Añadí, señalando el tocadiscos que estaba apoyado en la cama, detrás de ella.

Taylor abrió los ojos como platos, cómo si le hubiera impactado lo que había dicho.

-¿Conoces a Lana del rey?.- Volvió a sonreír.- Quién lo diría.

-Voy a tomarme eso como un cumplido.- Reí.

Nos quedamos mirándonos en silencio un momento. Nuestras miradas conectaban cómo piezas de un puzle.

TAYLOR'S POV

-Deberías volver con los demás.- Rompí el silencio.- Te estarán esperando.

-Estoy mejor aquí. Además, ¿Tú no cenas con nosotros?.- Solté un chasquido con la lengua.

Mi padre no quería que me metiera en sus relaciones de trabajo. Decía que esas cosas no eran para mí, que lo mejor era que me quedara alejada de la fama.

-No, no me dejan, ya sabes, cosas de team principal.- Suspiré.

George me miró con sorpresa, parecido a como le había mirado yo al enterarme de que conocía a Lana del rey.

Él apoyó el hombro sobre el marco de la puerta y me miró fijamente.

-Claro, ¿Qué te parece si vienes a mí próxima carrera? Te verá la prensa, pero no importa. Ya sabes, cosas de pilotos.

Me eché a reír. Desde luego, George tenía algo que hacía sonreír hasta a la persona más triste. Y eso me encantaba.

-¿Estarías dispuesto a llevarme?.- Le reté.

-¿Eso es un reto.- Rió.- Claro que estaría dispuesto, Taylor.

Dijo mi nombre lentamente, como si disfrutara cada sílaba de él.

-Lo digo en serio, te están esperando.- Añadí.

-Me hechas, está bien.- Sonrió.- Nos vemos en la carrera.- Acercó su rostro hacia el mío.

Nuestros labios estaban a punto de rozarse, sin embargo, él movió los suyos hacia mi mejilla y la besó con dulzura.

Sonreí mientras se alejaba por el pasillo.

¿Acaso me estaba enamorando de George Russell?


NOTA DE LA AURORA

Holaaaaaaaa.

¿Que tal? Sé que este capítulo es un poco más corto, pero creo que no me ha quedado mal del todo.

Por cierto, acabo de subir otra historia a mi cuenta. Si os gusta cómo escribo podéis pasaros a ver qué tal.

Muchas gracias por leer♡

Besosssss.

Clau.🌻

F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora