Liam×Bea
Las cosas no pintaban bien ni en Red Bull ni en Visa Cash App.
La bajada de rendimiento de los coches hacía peligrar los campeonatos de esta temporada. Así que Christian Horner había convocado una reunión de emergencia a la cual Liam tenía que ir.
LIAM'S POV:
Todos estábamos preocupados. No solamente los Red Bulls de Formula 1 daban problemas, también lo hacían los de F2.
El caos era inevitabile.
Había llegado un poco antes, así que decidí bajar a la cafetería del edificio a tomar algo, para matar un poco el tiempo.
También pensé en la salida de Adrian Newey del equipo y me convencí más de que la situación era alarmante.
De repente, choqué contra algo y un montón de hojas se desparramaron por el suelo.
Algo no, alguien.
-Mira por donde vas.- Me espetó ella. Me di la vuelta para ver quién me había golpeado. Era una chica joven y bastante guapa. Se puso a recoger las hojas del suelo.
Joder, era guapa, muy guapa.
-Perdona, no te había visto.- Fué lo único que supe decir. Al parecer ella se sorprendió de mi respuesta, al menos, eso reflejó en su expresión.
-¿Te pasa algo?.- Pregunté.
-No, nada, solamente pensaba que me respondrías algo como: "ten cuidado tú", o alguna cosa por el estilo.
No pude evitar echarme a reír. Ella tenía algo que me resultaba peligrosamente hipnotizante. Y eso me encantaba.
-Creo que tienes una mala imagen de mi, cielo.
-Me llamo Bea, no cielo.- Respondió con frialdad, aunque su ligera sonrisa indicaba otra cosa.
-De acuerdo, Bea, yo soy Liam.
-Claramente ya sé quién eres.- Bufó. Me daba la sensación de que quería parecer fría conmigo, pero algo se lo impedía. Yo estaba disfrutando nuestro pequeño encuentro.
-Osea que me conoces, vaya, vaya.- Una sonrisa juguetona se asomó en mis labios. Ella frunció el ceño y volví a reír.
-He de admitir que estás mona cuando te enfadas.
-¿Eso es un halago? Menudo honor.- Contestó sarcásticamente.
-Algo así.
BEA'S POV:
Me estaba concentrando en no ponerme a gritar allí mismo.
Liam Lawson estaba allí, ¡Y me estaba hablando! Joder.
Sé que la condición que tenía para trabajar allí era que mi relación con los pilotos tenía que ser simplemente profesional, pero no podía.
Intentaba ser fría con él, pero esos estúpidos ojos y esa sonrisa me lo impedían.
-Tengo que irme a trabajar.- Le dije, está vez en un tono más suave.
-Vaya, mira que estaba disfrutando la conversación.- Rió, y yo puse los ojos en blanco.- ¿Cuándo te volveré a ver?
-Me estás viendo ahora.- Ahora la que se reía era yo, aunque esa extraña luz en su mirada no se apagó.
Tenía que apartar los sentimientos que querían florecer, que querían salir a la luz, tenía que apartarlos a toda costa.
-Te espero en dos horas en la puerta de atrás.- Dijo él, mientras acortaba la distancia entre nosotros.
-¿Y si no voy?
-Te esperaré igualmente, cielo.- Sonrió y el que se marchó primero fue él.
Entonces me quedé observando el lugar exacto en el que había estado apenas unos segundos atrás. Todevía podía ver esa sonrisa en mi cabeza.
No sabía que hacer. ¿Debía ir? ¿O mejor no me arriesgaba? Al fin y al cabo, le acababa de conocer.
Pasaron dos horas cuando terminó la reunión con todo el equipo y salí de la sala. Toda la gente bajó las escaleras en dirección a la puerta principal.
Pero yo no. Cogí mi bolsa, con los papeles que torpemente se me habían caído al chocar con él, y corrí hacia la otra salida. Corrí hacia Liam.
No sabría describir la sensación. Sentía que me lanzaba de cabeza hacia algo desconocido, pero qué quería descubrir.
-Parece que te lo has pensado bien.- Rió justo detrás de mí.
-No hagas que me arrepienta.
-Te dije que te esperaría, cielo.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa.
La verdad tenía muchas ganas de hacer un One shot de Liam y creo que me ha quedado bastante bien.
Los próximos que publique serán los de los pedidos, así que intentaré hacerlos lo antes posible.
Gracias por leer♡
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]