Arvid×Nina
El equipo de Prema Racing sin lugar a dudas era de los más exitosos tanto en F2 como en F3.
Además, sus pilotos se caracterizaban por ser muy amigos, lo cual les ayudaba al trabajar juntos.
De hecho, estaban en una pequeña fiesta en casa de Ollie Bearman
NINA'S POV
¿Qué hora era? Ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba allí.
-¿Dónde están los demás?.- Me preguntó Maya.
-No te go ni idea.- Dije llevándome una mano a la cabeza.- ¿Por qué quieres saberlo?
-Kimi quiere hacer un último juego antes de irnos, o algo así. Además la mitad están un poco bebidos de más. Vamos, será divertido.
Suspiré. Tal vez sí que había bebido demasiado, aunque qué más daba, ¿Verdad?
En cuestión de minutos ya estábamos todos reunidos en un corro en el centro del salón.
-¿Qué se supone que hay que hacer?.- Preguntó Maya.Entonces Kimi se sentó entre ella y Ollie y dejó una botella de cristal en el centro del círculo.
-Pues es el juego de la botella.- Explicó.- Giramos la botella dos veces, las dos personas que les toca se tienen que encerrar en el armario de la entrada durante 10 minutos juntas.
Todos los presentes nos miramos extrañados entre nosotros. Definitivamente Kimi había bebido más de lo que tocaba.
-¿Y luego qué?.- Arqueó una ceja Ollie.
-Esa es la gracia, el objetivo es que no pase nada, ni un abrazo, ni un beso, nada.
-Menuda tontería.- Bufó Arvid. Kimi se cruzó de brazos.
-Eso lo dices porque te da miedo.- El rostro de Arvid palideció al instante.
-Que te lo has creído, Ollie, gira la botella.- Le dijo a su amigo.
Sin pensárselo dos veces, el piloto de Ferrari giró el recipiente.
Lo observé con atención. La verdad no quería salir, ni de broma.La botella se paró.
Maya se sonrojó al ver que la estaba señalando a ella.
Kimi volvió a girar la botella y está vez señaló a Ollie.
Tuve que hacer un esfuerzo para no echarme a reír al ver la expresión en su rostro.-No sé hable más, al armario.- Sonrió Arvid mientras les empujaba suavemente.
Ambos intentaron resistirse, aunque finalmente cedieron.
Personalmente, no creía que pasara nada entre ellos, aunque la bebida no jugaba a su favor.
Bueno, yo me voy al baño, cuando vuelva, volveremos a girar la botella.- Dijo el italiano mientras se marchaba y nos dejaba solos a Arvid y a mí.
No había hablado mucho con él, desde que comenzó a quedar con nosotros.
Aunque tampoco me atrevía, tal vez porque me gustaba un poco.-¿Qué crees que hacen allí dentro?.- Rió él.
-Nada interesante, no pegan ni con cola.- Contesté, él estalló en una fuerte carcajada.
-Tienes razón. Aunque quién sabe quienes serán los siguientes.
-Claro, pueden ser cualquiera.- Añadí.
Silencio incómodo.De repente, una sensación extraña me invadió. ¿Acso quería que me tocara con él? No podía ser posible.
Le miré a los ojos. Su mirada era profunda como un bosque de noche, aunque llena de luz, una luz que solamente él poseía.
La alarma sonó al instante. Ya habían pasado diez minutos. Hora de volver a girar la botella.
ARVID'S POV
Cerré la puerta por detrás de mí. El armario era más estrecho de lo que pensaba.
No me lo podía creer, me había tocado con Nina.
Estábamos a un suspiro de distancia, y me parecía demasiado.
Desde el primer momento en que llegué su belleza me había cautivado como nada en este mundo lo había hecho antes.
Su sonrisa, su personalidad, todo en ella era tan perfecto que parecía imposible.
Y ahora estaba frente a mí, como si el destino lo hubiera querido.
-Bueno, me alegro de que me haya tocado contigo, por lo menos no será incómodo.- Dijo en voz baja.
-Lo mismo digo.- Contesté. No podía despegar la mirada de sus ojos. De sus hermosos ojos color café
-Creo que voy a perder.- Dije de repente.
Nina cambió la expresión a una de sorpresa y no pude evitar sonreír.
-El juego consiste en no hacer nada, pero creo que me resultará imposible.- Di un paso al frente.
Ella no se movió, así que me permití dar otro más.-Oye, hemos bebido mucho, no creo que de verdad quieras esto, que me quieras a mí.- Se encogió de hombros.
-¿Estás de broma? Ni habiéndome bebido todo el alcohol del mundo podría dejar de querer esto. ¿Te crees que si no estuviera enamorado de ti hubiera dejado que me encerraran en este dichoso armario? Desde luego que no. Solo era una excusa para estar cerca de ti. Solo te necesito a ti.
Las palabras salieron de mis labios como una enciclopedia traída directamente desde lo más profundo de mi corazón.
Aunque cada una de ellas era lo más cierto que había dicho en mi vida.Nina se quedó atónita y sin decir nada.
De repente, se acercó un poco más y posó sus labios sobre los míos.
Era un contacto distinto, aunque mágico a la vez.
Posé mis manos sobre su cintura y la atraje hacia mí con fuerza.El beso fue cogiendo fuerza poco a poco hasta gestar completamente descontrolado.
-Supongo que hemos perdido.- Suspiró.
-Yo he ganado.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa
¿Que tal? Lo siento por no actualizar tan a menudo como antes, ha empezado el curso y en el instituto nos tienen a mil por hora.
Este era un pedido de krymon_x, así que espero que te haya gustado.
Espero que hayáis disfrutado de la lectura, y recordad que cualquier pedido o observación me la podéis decir sin problema.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
Fiksi PenggemarOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]