Daniel Ricciardo

1K 32 3
                                    

Daniel×Alice

Daniel y Alice llevaban un año saliendo.

La relación era perfecta, ambos estaban enamorados y se querían muchísimo.

Sin embargo, últimamente no había sido así.

El australiano llevaba mucho tiempo preocupado por su plaza para el año siguiente, por lo que siempre estaba entrenando y practicando para mejorar y nunca estaba en casa.

ALICE'S POV:

Eran mas de las doce de la noche.

En teoría, íbamos a tener una cena romántica para celebrar el parón de verano y que por fín tendríamos tiempo para estar juntos, pero Daniel no había venido.

Seguramente se había quedado entrenando y no miro la hora.

Decepcionada, me puse a recoger la mesa y a ordenar todo lo que había preparado para irme a dormir.

La situación me superaba. Yo amaba a Daniel, pero por su parte al parecer él no sentía lo mismo, ya que pasaba de mí.

Entonces, mientras recogía el último plato, la puerta se abrió y Daniel entró en la casa.

-¡Alice! De verdad lo siento mucho, estaba practicando en el simulador y me olvidé por completo de la hora. Enserio perdóname.

-¿Te olvidaste de la hora o de mí?

-Amor, de verdad, lo siento.

Estaba aguantándome las lágrimas, podía ver cómo sus disculpas eran sinceras, pero lo que llevaba meses haciendo era demasiado.

-Y si lo sientes, ¿Por qué lo sigues haciendo? Daniel, ¿No ves que te quiero? ¡Déja de hacerme daño! Si no me quieres... ¡Pues solo dímelo!

-¿Estás de coña? Te quiero más de lo que me quiero a mí mismo.

-No lo demuestras.

En ese momento, me cansé. Decidí que lo mejor sería que pasara la noche sola, alejada de toda esta mierda que me estaba lastimando.

Así que cogí mi bolso con mis cosas y me dirigí hacia la puerta.

-¿A dónde se supone que vas?

-¡Lejos de aquí! ¡No puedo más, Daniel!

No pude evitarlo más y estallé en lágrimas. Incluso pude ver cómo a él le salía una también.

Me di la vuelta para marcharme cuando él se puso justo delante de mí, bloqueandome el paso.

Nuestros rostros estaban a muy poca distancia.

-Dejame pasar.

-No.

-¡Daniel!

-¡No! No voy a dejar que te marches porque soy un idiota. Sé que he sido un capullo y que te he tratado como una mierda. Y también sé que me merezco que me pegues una hostia y te largues. Pero no voy a dejar que hagas eso. Joder, Alice ¡Te quiero! Y si te pierdo a ti lo pierdo todo.

-Entonces tienes que elegir. ¿Esos estúpidos entrenamientos, o yo?

Se quedó mirándome fijamente un momento a los ojos y luego miró mis labios.

La respuesta a esa pregunta decidiría nuestro futuro.

DANIEL'S POV:

Joder, era preciosa.

En mi puta vida había sentido lo que ella me había hecho sentir.

Y el simple hecho de pensar de que ella podría dejarme en algún momento me mataba.

-Aquí tienes tu respuesta.

Tras decir eso, no pude contenerme y besé esos labios que tanto adoraba.

Al principio, ella se resistía, pero luego cedió y el beso poco a poco se fué haciendo más pasional e intenso.

Sin pensar, la cogí de la cintura y la apoyé con fuerza contra la pared mientras ella metía la mano por debajo de mi camiseta y me la arrancaba con la otra.

Comenzó a besarme el cuello y yo la llevé hacia el sofá, donde se rumbó justo encima de mí.

Ella se iba a quitar la camiseta, cuando yo la detuve.

-Alice, antes de hacer esto, te amo de verdad, no dejemos que estupideces como esta nos separen.

Me acarició con ternura el labio inferior y supe que todo estaba bien.

-Daniel, el año que viene seguirás en la parrilla y yo estaré en primera fila para animarte.

-Te quiero.

-Y yo a ti.

NOTA DE LA AUTORA

Holaaaaaaaa.

¿Qué les pareció? La verdad a mí no me gustó mucho pero intentaré mejorar para la próxima.

Besosssss.

Clau.🌻

F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora