Carlos×Blake
Cada Gran Premio era una aventura distinta, aunque este había empezado con el pie izquierdo para el piloto español y para su novia, Blake.
CARLO'S POV
Cerré la puerta del coche con fuerza mientras ella salía del vehículo.
-De verdad, es que no lo quieres entender.- Insistí.
-No, tú no lo quieres entender.-Respondió, enfadada
-¿Yo? ¿Soy yo el problema, entonces?
-No te pongas así, Carlos.- Replicó.
Caminamos hacia el interior del Paddock, cuando unas cámaras comenzaron a grabarnos como de costumbre.
-Venga, Blake, no te pongas así.- Le cogí de la mano para que se diera la vuelta y quedáramos frente a frente.
-¿Y como quieres que me ponga, Carlos?.- Suspiró.- Mira, no estoy para discutir, tengo un reportaje que hacer.- Dijo mientras volvía a darse la vuelta.
-¿Y ya está? ¿Te marchas?.
-Adiós Carlos.- Se alejó caminando hacia el interior del Paddock, hasta que se perdió entre la muchedumbre que había allí.
No me lo podía creer. Casi nunca discutíamos por nada, no entendía que pasaba.
Me quedé observando un momento el lugar en el que Blake había estado segundos antes, cuando unos periodistas se me acercaron.
-¿Carlos qué ha ocurrido?
-¿Esto es una ruptura?
-¿Carlos, por favor mira a la cámara?
En cuanto me di cuenta, estaba completamente rodeado por la prensa.
Sin contestar a ninguna pregunta, conseguí escabullirme y llegar al garaje de Ferrari sano y salvo.
-Llegas tarde.- Río Charles mientras caminaba hacia mí.
-He tenido una discusión con Blake y ya sabes cómo se pone la prensa con esas cosas.- Suspiré.
-¿Con Blake? ¿Qué ha pasado?.- Preguntó.
Entonces nos dirigimos a una esquina del garaje para poder hablar con mayor intimidad.
-La verdad ya ni me acuerdo, solo recuerdo los gritos en el coche y que se marchara de repente.
Charles se quedó pensando un momento, como si meditara la mejor respuesta.
De repente, levantó la cabeza, parecía que había tenido una idea.
-Ya sé lo que tienes que hacer para reconciliaros, y yo te voy a ayudar.
BLAKE'S POV
Cerré la libreta con fuerza. Por fin había terminado aquel dichoso reportaje.
Ni siquiera recordaba el motivo de la discusión con Carlos, pero seguía sintiéndome mal.
Le quería, le quería muchísimo.
Era imposible no querer a Carlos.
Pero seguía sintiéndome mal por lo que había pasado.Me dirigí hacia el garaje, donde estaba todo el equipo, además de Astrid, la que se había convertido en la novia de Charles después de su accidente.
-¿Como van las prácticas?.- Le pregunté mientras me sentaba a su lado.
-Charles segundo y Carlos tercero, pero solo quedan Max y Carlos en pista, y Max está a punto de salir.- Me observó fijamente.- ¿Estás bien?
-No sé por qué no debería estarlo.- Mentí mientras me encogía de hombros.
Astrid sonrió con ternura. Había visto los vídeos de nuestra discusión, era una tontería seguir mintiendo.
-Cielo, no me lo cuentes si no quieres, pero os he visto juntos, y hazme caso, Carlos te quiere, lo mejor es que arregléis las cosas.
Iba a contestar, cuando de repente, una notificación sonó en el teléfono de ella.
Miró extrañada la pantalla y no pude evitar preguntar.
-¿Todo bien?.- Me enseñó la pantalla del móvil.
Era un mensaje de Charles.
"Dile a Blake que mire hacia la pantalla de las prácticas"
Sorprendida, levanté la vista hacia la pantalla en la que transmitían las prácticas libres.
Aparecía el coche de Carlos, sin embargo no estaba corriendo, estaba quieto.
Entonces se movió lentamente, como si fuera a hacer un donut.
Conforme el Ferrari daba vueltas se desprendía una nube de humo que me dejó de piedra.Era un corazón.
Había hecho un corazón con el coche.
Toda la gente en el garaje comenzó a mirarme, pero yo no despegaba la mirada de la pantalla.
-Carlos, box box, retira el coche.- Dijo un técnico.
Astrid sonreía a mí lado.
-Te lo dije, por mucho que discutais, siempre te va a querer.
-Gracias, de verdad.- Le sonreí.
De repente, se escuchó como llegaba el coche de Carlos a los pits, justo delante de donde estábamos nosotras.
Ambas miramos hacia allí.
-Corre, ves.- Le dí un fuerte abrazo antes de salir corriendo hacia Carlos.
En cuanto bajó del coche, me lancé entre sus brazos con fuerza.
Él correspondió el abrazo con cariño.
-Lo siento de verdad, Carlos, te quiero.- Le dije.
Sin quitarse el casco, me miró fijamente mientras me cogía la mano.
-Yo si que lo siento, no quiero volver a discutir, tú eres mi motor, tú lo eres todo, te quiero.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa
La verdad, no me ha gustado mucho como me ha quedado este One Shot, pero intentaré mejorar para el próximo.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanficOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]