Oscar Piastri

1.5K 36 0
                                    

                      Oscar×Brooke

Brooke llevaba trabajando en el equipo técnico de McLaren dos meses.

Le habían asignado trabajar en el equipo del piloto australiano y se habían hecho muy buenos amigos.

Sin embargo, el aprecio de Oscar había crecido sobrepasando los límites de la amistad, aunque no se atrevía a decírselo.

BROOKE'S POV:

La carrera de Hungría estaba a punto de comenzar.

Llevaba todo el día terminando de ajustar el coche con el equipo y estaba todo listo, solo quedaba el piloto.

Corrí a buscar a Oscar para avisarle del comienzo de la carrera, y lo encontré poniéndose el casco en la habitación de al lado.

-Chico canguro, te toca salir en cinco minutos, jajaja.

-Voy.

Se notaba que estaba nervioso.

-¿Oscar, estás bien?

-Solo un poco nervioso.- Suspiró.

-Ey, lo harás bien.- Se me quedó mirando en silencio. Él no estaba tan seguro.

-Hagamos un trato.- Dije.- Si ganas la carrera te doy un beso.

Se me quedó en silencio y se acercó para susurrarme al oído.

-Trato hecho.

OSCAR'S POV:

No me lo podía creer.

Había ganado. Por primera vez en toda mi carrera en la F1.

Crucé la línea de meta y no me lo podía creer.

La celebración del podio fue increíble y a pesar de lo ocurrido con el equipo, Lando se portó genial conmigo y celebramos juntos.

Sin embargo, la celebración que yo de verdad quería era la que me esperaba en el garaje.

Llegué, todavía con el pelo revuelto con el casco y me puse a buscar a Brooke.

La busqué por todas partes pero no estaba en ningún lado.

-¿Brooke?.- La llamé.

De repente noté como alguien me abrazaba por detrás con fuerza, mientras saltaba sin parar.

-¡Oscar! ¡Madre mía, lo has conseguido! ¡Has ganado! ¡Por primera vez! Joder, que pasada. ¡Es una locura! Estoy super orgullosa de ti.

Me reí mientras miraba sus ojos verdes fijamente.

Joder, que guapa era.

-Lo he hecho por ti.

Entonces dejó de reírse y me miró fijamente. Ya se acordaba del trato.

Si no lo cumplía sabría que no sentía lo mismo.

Cuando pensaba que me iba a rechazar, me cogió de la mano y me llevó a una habitación vacía justo al lado de donde estábamos.

En cuanto cerró la puerta se acercó hacia mí lentamente mientras yo me ponía cada vez más nervioso.

-Yo siempre cumplo mis tratos.- Dijo.

-Y a mí me encanta que lo hagas.

Brooke puso su mano en mi cuello y me acercó hacia su boca.

Al principio estaba un poco tenso, pero poco a poco nos íbamos soltando y el beso cogió más fuerza.

La apoyé contra la pared y le acaricié la cadera lentamente mientras ella bajaba la cremallera del traje y me lo quitaba, dejándome en una camiseta y unos pantalones cortos.

Le besé el cuello con fuerza y le bajé los tirantes mientras ella me quitaba la camiseta y me acariciaba el pecho con pasión.

Entonces la cogí de la cintura y la presioné contra mi cuerpo. No quería dejarla ir.

Volvía besarle en los labios y ella comenzó a bajarme lentamente los pantalones mientras yo le quitaba la camiseta.

-Creo que ya he cumplido el trato.-Susurró ella.

-No del todo.- Contesté.

Brooke sonrió y supe que sentía lo mismo que yo.

NOTA DE LA AUTORA

Holaaaaaaaa.

Este capítulo es más cortito pero un poco más spicy jjsjsjsjsj.

Les doy gracias porque llevo muy poco tiempo escribiendo estos one shots y los está leyendo mucha gente.

Intentaré seguir escribiendo y mejorando para que cada vez les gusten más mis historias.

Besosssss.

Clau.🌻

F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora