Franco×Emilia
Las relaciones a distancia no son nada fáciles, todo el mundo lo sabe.
Y desde luego no era una excepción para Franco y Emilia.
Se veían pocas veces al año, ya que él era piloto y ella estudiante de derecho en una universidad de España.Sin embargo, aquel año iba a ser diferente, iban a poder verse durante las vacaciones de navidad.
FRANCO'S POV
Llegué al aeropuerto lo más rápido que pude.
Quién diría que siendo piloto de Formula 1 llegaba tarde a todos los sitios.
La carrera de Abu Dhabi había sido dos días atrás así que se había acabado la temporada, lo que significaba vacaciones de navidad.
La verdad, habían sido unas carreras increíbles, y aunque no había conseguido asiento para el año siguiente, sin duda alguna todo el mundo había quedado impresionado con mi debut.
En cuanto sonó el megáfono anunciando mi vuelo, corrí hacia el interior del avión, y traté de buscar mi asiento.
Estaba impaciente por ver a Emilia.
El avión me llevaba a España, así que sería un vuelo un poco largo.
Entonces, cuando conseguí llegar a mi asiento, vi a la persona que se sentaba a mí lado y abrí los ojos como platos.
-Pero mira a quién tenemos aquí.- Sonrió George mientras se levantaba para dejarme pasar.
-Vaya, hola, ¿Que estás...?
-Mi novia también vive en España, ¿Recuerdas? Ya es hora de que nos veamos.- Volvió a sentarse.-No ha estado nada mal esta temporada, ¿Verdad?
-No, para nada.- Suspiré.- Una pena que se haya acabado.
A los pocos minutos, el avión despegó, pero de una forma bastante brusca, no parecía lo usual.
Decidí no darle importancia, ya que pasábamos cerca de una nevada que podría afectar al vuelo, o algo así.
-Algo no pinta bien.- Dijo George a mí lado.
-¿A qué te refieres?.- Pregunté, aunque ya me temía la respuesta.
Antes de que ni siquiera pudiera contestar a mi pregunta, el piloto habló por el megáfono desde la cabina.
-Damas y caballeros, lamento informar que debido a complicaciones en el avión deberemos realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Lisboa.
Las turbulencias se intensificaron con fuerza, incluso algunos pasajeros comenzaron a gritar.
Miré algo asustado a George, el cual me lanzó una mirada tranquilizadora.
Las turbulencias se intensificaron de nuevo y por un momento me temí lo peor.
Pero entonces, a pesar de todo, el avión logró aterrizar tal y como nos habían advertido, en el aeropuerto de Lisboa.
En cuanto se abrieron las puertas, la gente salió disparada hacia el exterior, y tanto George como yo hicimos lo mismo.
Literalmente era la primera vez que me ocurría aquello en un avión, y eso que yo volaba cada semana para ir a un país distinto.
-¿Estás bien, Franco?.- Me preguntó el inglés mientras se acercaba hacia mí.
-Si, por supuesto.- Le contesté.
Entonces caí en la cuenta. Emilia. Tendría que avisarle de que no llegaría a tiempo para verla.
Joder, había pasado mucho desde la última vez que nos vimos y ahora la iba a dejar plantada.
Automáticamente saqué el móvil de mi bolsillo para tratar de llamarla y avisar.
Sin embargo no había cobertura.Traté de llamar por todos los medios posibles, pero ni siquiera los otros pasajeros podían hacerlo.
Estábamos incomunicados.
EMILIA'S POV
Había perdido la cuenta de cuantas horas había estado esperando a que Franco viniera.
Se había echo de noche y la nieve había comenzado a caer unos minutos atrás.
Sin embargo una parte de mí me obligaba a quedarme , a no desistir de la idea de que finalmente llegara, aunque era obvio que no lo iba a hacer
Decidí esperar otra hora y le volví a llamar un millón de veces, aunque nuevamente, no obtuve respuesta.
Finalmente, decidí rendirme e irme a casa.
Decir que le echaba de menos era quedarse corto.
Él se había convertido en mi mundo entero desde el primer beso, la primera frase, la primera palabra.
Aunque al parecer para él no era tan importante.La nieve se intensificó y me puse en pie para marcharme de una vez por todas, cuando vi que alguien se acercaba corriendo hacia mí.
Era él.
Me quedé paralizada al verle por fin después de tanto tiempo, y él cada vez estaba más cerca de mí.
Hasta que al final quedó justo en frente.-Llegas tarde.- Se me hizo un nudo en la garganta.
-Lo siento, Emi, de verdad, hubo un problema con el avión y tuvimos que parar. Traté de llamarte, pero no había cobertura. Por favor, no pienses que me he olvidado, jamás podría, en serio, yo...
No pudo terminar la frase, ya que rápidamente junté mis labios con los suyos en un fuerte, pero tierno, beso.
No me importaba que hubiera llegado tarde, no me importaba la distancia ni el tiempo que habíamos pasado separados, en aquel momento solo existíamos nosotros.
En cuanto nos separamos, una risita salió de los labios de Franco y no pude evitar soltar una yo también.
-¿Me concedes este baile?.- Preguntó.
No necesitaba respuesta.
Como dos niños enamorados, nos pusimos a bailar bajo la nieve, bajo el frío del invierno, bajo el calor de nuestro amor.
Cada giro era un movimiento perfecto, en perfecta sinfonía con el caer de los copos de nieve.
-Te quiero.- Susurré.
-Te aseguro, que yo te quiero más.- Sonrió.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa
Siento haber tardado tanto en actualizar, pero las cosas no están fáciles por aquí.
No sé si sabéis lo que está pasando en Valencia, pero es bastante fuerte, así que me paso los días haciendo voluntariados para ayudar a los demás Valencianos que lo necesitan y no tengo mucho tiempo para escribir.
Igualmente espero que os haya gustado la historia.
Besosssss.
Clau🌻.
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
أدب الهواةOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]