Ollie Berman

1.3K 31 3
                                    

Ollie×Vicco

Ollie y Vicco eran amigos de toda la vida. Desde siempre habían sido inseparables.

Sin embargo, en cuanto él entró en Fórmula 2, las cosas cambiaron.

Siempre estaba fuera, y con el tiempo se distanciaron, hasta el punto de que no se habían visto en 3 años.

Sin embargo, Vicco ahora tenía un nuevo trabajo en el Paddock.

VICO'S POV:

Era mi primer día. ¿Estaba nerviosa? Sí. ¿Iba a dejar que eso me afectara? Por supuesto que no.

Era el GP de Arabia Saudita y mi primera vez como periodista oficial de la F1. Una locura.

Mi primera parada era el garaje de McLaren, así que fui directamente.

Cuando llegué habían muchísimos mecánicos terminando de ajustar el coche para la carrera y se giraron al verme. No pude evitar sonrojarme.

-¿Vicco, verdad?.- Dijo una voz detrás de mí. Me di la vuelta inmediatamente y casi me desmayo.

Andrea Stella, el team principal de McLaren estaba justo detrás de mí.

-S-sí... Soy yo.- Respondí tímidamente. Madre mía, estaba roja como un tomate.

-Exacto, eres la periodista. Verás, creo que no te lo han dicho, tenemos mucho trabajo y no podemos atender entrevistas ahora, sobretodo nuestros pilotos. Lo he hablado antes con tu jefe, pero se ve que no te lo ha mencionado.

La mirada de confusión en mi rostro era más que obvia.

-Aquí puedes venir luego sin problemas, pero ahora creo que tienes que ir a Ferrari, a entrevistar a Leclerc y al nuevo.

-¿Al nuevo?.- Pregunté. No dabía que Sainz no iba a correr esta carrera.

-Sí, el sustituto de Sainz- Aclaró él.- El garaje está al fondo, al lado de Red Bull.

-De... De acuerdo, gracias.- Respondí mientras me iba.

Estaba molesta porque no me habían avisado del cambio de horario, pero esos sentimientos quedaron ahogados por una inmensa sensación de intriga.

¿Un nuevo piloto sustituto? ¿Quién sería?

Caminé rápidamente hasta llegar al garaje de Ferrari, en el cual Vasseur me dio la bienvenida y me acompañó a una sala para empezar las entrevistas.

Me había dicho que los pilotos irían llegando de uno en uno, así que solo me quedaba esperar.

De repente, la puerta se abrió y casi me muero.

Un chico alto vestido de rojo se asomó, y formó una vara de asombro en cuanto me vio.

-¿Vicco?

-¿Ollie?

Corrí a abrazarle y él hizo lo mismo. Hacía años que no lo veía. Y sin embargo mis sentimientos seguían igual de intensos.

-¿Qué haces aquí?.- Preguntó. Su sonrisa era tan amplia que iluminaba toda la sala.

-¿Yo? La pregunta es, ¿Qué haces tú aquí? ¡Madre mía Ollie, eres el sustituto de Sainz! ¡Vas a correr!

Ollie me miró como solo él sabía hacer y soltó una fuerte risotada.

-Todavía no me lo creo.- Añadió.

-Siempre supe que lo harías. Estoy muy orgullosa de ti.- Las palabras me salieron distintas a lo que había esperado. En vez de ser una exclamación de alegría, eran un susurro cargado de orgullo y anhelo.

No me había dado cuenta de que nuestros rostros estaban tan cerca hasta entonces.

OLLIE'S POV:

No me lo podía creer.

Ella. Ella estaba allí. Estaba conmigo. Después de tantos años. Después de tantos mensajes no enviados y tantas llamadas perdidas.

Y estaba orgullosa de mí. Notaba sus brazos abrazarme con una dulzura que solamente ella poseía.

-Te he hechado de menos.- Susurré. Ella me miró a los ojos y yo hice lo mismo.

Azules. Sus ojos eran azules como un océano en medio de la paz de una brisa de verano. Hermosos.

No dijimos nada más, pero no importaba. Nuestras miradas ya decían todo lo necesario.

Poco a poco nos acercamos más, hasta que pude notar su respiración sobre mi piel.

Entonces nuestros labios se unieron con fuerza. Pasamos de ser dos desconocidos a una sola persona, una sola sensación.

El beso se intensificó y se cargó con todas las anécdotas no contadas, y con todos los momentos perdidos.

Pero no iba a permitir que volviera a pasar. No está vez. No podía volverla a perder de mí lado.

-Esta vez, no nos separamos.- Suspiré contra sus labios.

-Juntos, siempre.

NOTA DE LA AUTORA

Holaaaaaaaa.

¿Que tal? Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, intentaré hacerlo más a menudo.

Espero que les haya gustado.

Besosssss.

Clau.🌻

F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora