Carlos×Blair
La última carrera antes del parón del verano ya se había terminado y los pilotos habían decidido montar una fiesta de despedida la noche siguiente, antes de irse de vacaciones.
CARLO'S POV:
Pensaba que estaría lleno de gente, pero todo lo contrario, solamente estábamos los pilotos y las parejas.
Caminé por la sala buscando a alguien con quien hablar, pero todos estaban bailando en la pista.
Pude ver a Charles con Sarah, a Lando con Jen, a Daniel con Alice, y a Oscar con Brooke.
Me senté solo en la barra, porque no quería interrumpirlos.
-¿Aburrido, Sainz?
-Un poco, la verdad.
Me di la vuelta para ver quién me hablaba. A mí lado estaba sentada Blair, la prima de Max.
-¿Qué estás haciendo aquí? En teoría la fiesta es para los pilotos y las parejas.
-Max me ha colado, aunque menudo aburrimiento.- Le dio un sorbo a su cubata.
-Jajaja, la verdad es que sí.
Me quedé mirándola en silencio.
Nunca me había fijado especialmente en ella, pero siempre nos habíamos llevado bien.-¿Qué miras?
-Nada, nada.
De repente, vi como la puerta se abría y entraba alguien.
Mierda, mierda, mierda.
Era mi ex, Rebecca, la cual me había engañado con un jugador de fútbol que ni me acuerdo de su nombre.
Entonces ella me miró desde lejos y sin pensar, cogí a Blair y le di un beso en los labios.
En cuanto Rebecca se dio cuenta de que estaba besando a otra, se dio media vuelta, y fue a otra parte de la sala.
-¿Pero qué haces?.- Gritó Blair.
-Perdona, solo quería, da igual.
Blair se giró, vio a Rebecca y lo entendió todo.
-Ya veo... Sígueme.- Me cogió del brazo y me arrastró a la pista de baile, donde todos estaban bailando una canción lenta.
Puso suavemente sus brazos alrededor de mi cuello y se apoyó sobre mi pecho, mientras yo la cogía de la cintura.
-¿Rebecca está mirando?
Giré la vista ligeramente y si, nos estaba mirando furiosa.
-Sí, parece que está cabreada.
-Genial. Una pregunta, ¿Por qué lo dejásteis?.- Preguntó ella en voz baja.
-Me engañó, y no la perdoné.
-Ya veo, yo también salía con un chico y me hizo lo mismo. Odio a la gente mentirosa.
-Estoy de acuerdo, yo nunca podría ponerle los cuernos a nadie.
Entonces Blair levantó la cabeza y nuestros rostros quedaron a pocos centímetros de distancia.
-Creo que ya la hemos cabreado lo suficiente.
-No del todo.
Me acerqué y le di otro beso en los labios, pero este mucho más suave y meditado.
Cuando nos separamos ella se quedó mirándome fijamente a los ojos mientras sonreía ligeramente y me cogió de la mano, para llevarme a otro lugar.
-Vamos, hagamos que explote de rabia.
Riéndonos, nos fuimos a otra sala completamente vacía.
BLAIR'S POV:
Me volví a acercar a Carlos y le dí un beso en el cuello, mientras él me cogía de la cintura.
Carlos no lo sabía, pero siempre me había gustado un poco, así que para mí esto no era solamente para poner celosa a Rebecca.
Le besé los labios con fuerza y él se quitó la camiseta mientras suspiraba fuertemente.
Le acaricié su pecho desnudo y él me presionó contra sí.
Carlos me bajó lentamente uno de los tirantes de la camiseta y suspiró fuertemente.
-¿Crees que le hemos hecho enfadar?.- Dije riendo.
-Creo que me acabo de enamorar.
Me aparté un momento. Él se quedó mirándome, se había dado cuenta de lo que había dicho.
A la mierda, yo también le quería.
Volví a besarlo, está vez con más decisión.
-Yo también.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa.
¿Les gustó? La verdad es un poco cortito, pero creo que no me quedó mal.
Y no quiero criticar a Rebecca ni nada, de hecho me cae súper bien y es mi WAG favorita.
Hago pedidos si quieren. Pónganme un comentario con el próximo piloto y lo haré🫶.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]