Lando×Jen
Después del encuentro que tuvieron Lando y Jen, comenzaron a salir.
Sin embargo, lo mantenían en secreto, ya que Lando no se sentía preparado del todo.
Tiempo después, consiguió su primera victoria y él y Jen, decidieron ir a celebrarlo por la noche.
LANDO'S POV:
Todo era gracias a ella.
Ella fue la que me animó a seguir intentándolo y la que me apoyó, cuando ni yo mismo lo hice.
Por eso la amo tanto. Y por eso quiero celebrar con ella.
La llevé a un restaurante en la orilla del mar para cenar aquella noche.
No había nada más romántico que cenar mientras mirabas al mar y a las estrellas por la noche.
Llegamos y en la recepción nos dieron el número de la mesa.
Jen caminaba abrazada a mi brazo mientras sonreía sin parar.
Ni el mar ni las estrellas se comparaban con sus sonrisa.
Llegamos a nuestra mesa, la número 6 y nos sentamos a esperar a que viniera alguien a tomarnos nota.
-Hoy es perfecto, ganas tu primera carrera, piloto del día, y cena romántica en la playa. Estoy súper orgullosa de ti, eres el mejor. Te quiero.
Joder, esos ojos. Són como galaxias enteras dentro de dos esferas del cristal más fino y delicado, aunque perfecto que haya visto nunca.
Estoy tan jodidamente enamorado de ella.
-Gracias a ti, por todo. No sé qué haría sin ti. Yo también te quiero.
Jen sonrió y me cogió de la mano mientras me miraba fijamente.
Yo sentía como mi pulso iba más acelerado que incluso mi coche de F1.
-Buenas tardes, ¿Qué les puedo servir?
Pedimos un vino blanco y una pizza especial de queso.
Durante la cena reímos y hablamos como siempre hacíamos y me sentía el tío más afortunado del mundo.
- Bueno, creo que esto merece un brindis.- Dijo Jen mientras se ponía de pie.-Por la primera victoria de Lando Norris y por esta noche maravillosa.
Me eché a reír y brindé con ella.
Todo era perfecto, hasta que se arruinó.
Unos paparazzis entraron en el restaurante y nos vieron juntos.
Alterado, solté la mano de Jen y me tapé la cara con el menú. Aunque de todas formas ya me habían reconocido.
Los periodistas y las cámaras vinieron directamente a nuestra mesa y supe que estaba jodido.
-¡Lando! ¿Es tu novia?
-¡Lando mira a la cámara, por favor!
-¿Estáis oficialmente saliendo?
No supe que decir. Me quedé en silencio ante aquella pregunta.
Sin embargo, en cuanto me giré, vi los ojos de Jen mirándome, esos ojos que tanto quería, y me rompí en pedazos.
No estaba preparado para hacerlo oficial, así que simplemente me fui corriendo hacia la playa. Necesitaba respirar.
JEN'S POV:
Vi como Lando se alejaba del restaurante y se iba hacia la playa.
Yo me quedé allí, inmóvil, con todas las cámaras apuntándome y todos los periodistas haciéndome preguntas.
Pero yo no me movía. No me podía creer lo que Lando acababa de hacer.
Después de todo lo que habíamos pasado juntos. Después de meses apoyándolo después de cada carrera y de celebrar su primera victoria juntos.
Simplemente se había marchado.
Me levanté y me encerré en el baño hasta que todos los periodistas se fueron y me senté en el suelo, apoyando la cabeza entre mis rodillas.
-Joder Lando, yo te quiero.-Dije sollozando en voz baja.
Al cabo de un rato, decidí ir a tomar el aire a la playa, para despejarme.
Miré el móvil y tenía dos llamadas perdidas de Lando, pero no le contesté.
LANDO'S POV
Corrí por todo el restaurante, pero ella ya no estaba allí.
¿Cómo pude haber sido tan idiota?
Era más que obvio que estaba enamorado de ella. La había fastidiado pero bien.
Bajé a la playa corriendo pero tampoco estaba.
Unos minutos después, la encontré a la orilla del mar, mirando las olas en silencio.
Me acerqué por detrás.
-No quiero oírlo.
-Jen, de verdad, perdóname.
-Lando, ¿Por qué haces esto? ¿No ves que estoy enamorada de ti? ¿Acaso no me quieres?
No respondí, me quedé mirándola fijamente. Se notaba que estaba dolida.
-Jen, mírame. Por supuesto que te quiero. Joder, ¿Tienes idea de cómo me late el corazón cada vez que me miras o me tocas? ¿Tienes idea de cómo me jodía la vida cada vez que no ganaba y ahora no me importa porque sé que pase lo que pase vas a estar conmigo.
El verdadero premio no es el que he ganado hoy en Miami, el verdadero premio es estar contigo.Ella se me quedó mirando y se acercó a mí, mientras ponía suavemente su mano en mi mejilla.
Entonces me dió un suave beso en los labios que poco a poco se fue intensificando.
Puse mis manos en su cadera y la presioné contra mí.
Ella soltó un suspiro y metió una mano por debajo de mi camiseta mientras la otra me cogía del cuello con fuerza.
Acaricié su cadera subiendo suavemente hasta el abdomen y volviendo a bajar hasta la parte baja de la espalda, desde donde la agarré con fuerza.
Jen me besó el cuello y yo me quité la camiseta.
Joder, que momento más perfecto.
Puse mi mano por debajo de su tirante, acariciando su clavícula mientras ella seguía suspirando, cuando una ola nos golpeó.
Nos separamos y comenzamos a reír.
Entonces me abrazó y me susurró al oído.
-I love you, my little Lando.
No podía parar de reí.
-I love you more, my queen.
De repente, unos paparazzis volvieron a aparecer desde la otra parte de la playa, y vinieron corriendo hasta acorralarnos por completo.
-¡Lando, aquí!
-Lando, ¿Es tu novia?
-Lando, ¿Estáis oficialmente saliendo?
Miré a Jen fijamente y sonreí. Tenía más que clara la respuesta.
-Sí, es mi novia.
NOTA DE LA AUTORA
Holaaaaaaaa
¿Qué les pereció?
Sé que es un poco larguito y que no tiene tanto spicy, pero creo que la historia me quedó bonita.
Si veo que os gusta haré más partes con Lando y Jen.
Besosssss.
Clau.🌻
ESTÁS LEYENDO
F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)
FanfictionOne Shots sobre los pilotos de la parrilla de 2024 de F1 y F2 para imaginar un poco*.✧ Espero que os gusten♡ 🥉#coches [29/10/24] 🥈#coches [30/10/24] 🥇#coches [02/11/24]