Kimi Antonelli

1.7K 37 1
                                    

Kimi×Chloe

Desde que Kimi se había mudado a Mónaco cómo sus otros futuros compañeros en la Fórmula 1, su mundo se había reducido a esa chica.

Todas las tardes por la mañana la veía asomada en el balcón de en frente. Era guapísima.

Sin embargo, solamente habían hablado unas pocas veces, ya que Kimi no se atrevía.


KIMI'S POV:

Como todas las tardes, salí a ver el atardecer al balcón y no tardó un minuto en salir ella también.

Llevaba un vestido blanco y unos pendientes dorados que le quedaban realmente bien. Dios, era hermosa.

Chloe se llamaba, aunque yo quería llamarla mía.

En cuanto me vio, me sonrió con esa amabilidad que solamente ella tiene y le correspondí en el saludo.

Estaba nervioso, pero decidí preguntarle lo que llevaba tiempo pensando.

Ahora o nunca, me dije.

-Oye Chloe, ¿Quieres venir a ver el atardecer a mí balcón?.- Grité, para asegurarme de que me oyera.

Al principio no dijo nada. Comencé a preocuparme.

¿Y si no quería? ¿Y si solo le estaba incomodando?.

Entonces me di la vuelta y vi que ella ya no estaba en su balcón. Se había ido.

Decepcionado, me volvía a meter en la casa, sabiendo que Chloe no tenía ningún interés en mi.

De repente, se escuchó el timbre.



CHLOE'S POV:

Kimi bajó rápidamente a abrirme y subimos al balcón.

Era un chico muy amable y con el cual, aunque no había hablado mucho, me gustaba estar.

-El atardecer es bonito, ¿Verdad?.- Dije.

-Sí que lo es.- Contestó mientras miraba el cielo. Pude ver todos los colores del atardecer reflejados en sus ojos.

No sabía cómo definir lo que sentía por Kimi. Era algo extraño.

Era como una amistad, pero más fuerte, más intensa. Aunque apenas le conocía. Era extraño.

-Bueno, ¿Cómo te va?.- Preguntó.

-Bien, ¿Y a ti?.

-Bien.- Respondió Kimi. Ambos nos echamos a reír. No sé por qué. Supongo que el ambiente que generabamos juntos era simplemente alegre.

Tras estar un momento en silencio él dio un paso hacia el lado tímidamente, acercándose hacia mí. Y yo hice lo mismo.

Nuestras manos se quedaron a centímetros de distancia.

-Y... ¿Tienes novio?

-No, no he encontrado a nadie aún. ¿Tu tienes novia?.- Pregunté.

-Tampoco, no hay nadie para mí que tenga lo que tiene que tener.- Respondió Kimi, mirándome a los ojos.

-¿Y que tiene que tener exactamente?

-No lo sé, ese es el problema.- Volvimos a echarnos a reír. Si, definitivamente estar con Kimi me hacía sonreír.

De repente, nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos.

Él acercó su mano un poco hacia la mía y yo hice lo mismo, hasta que nuestros dedos se tocaron suavemente y nuestros rostros estaban a centímetros de distancia.

-Bonito atardecer, ¿Verdad?.- Pregunté mientras miraba fijamente sus labios.

-No tan bonito como tú.- Respondió él, acercándose más hacia mí.

Entonces Kimi me cogió de la mano y me besó en los labios suavemente.

Cuando nos separamos le devolví el beso y supe que él era el indicado.

Con él quería estar.

-¿Qué te parece si quedamos un día? Ya sabes, para conocernos.

-¿Como una cita?.- Contesté con una sonrisa pícara.

-Exacto, como una cita.

-Me encantaría.- Volvía a besarlo el los labios y cogí su mano con más fuerza.

No quería soltarlo, quería que aquel momento durara para siempre.




NOTA DE LA AUTORA

Holaaaaaaaa.

Este capítulo es en honor a Kimi Antonelli que hoy es su cumpleeeeeee!!!🥰 (También lo he escrito como si fuera piloto de F1, pero rezamos para que se una a Mercedes🤞)

Espero que les haya gustado.

Besosssss.

Clau.🌻

F1-F2 ONE SHOTS (2024 grid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora