Capitulo 2

419 27 0
                                    

Lancelot habrio los ojos y vio a una hermosa mujer vestida de un vestido verde lima rasgado. Ambos estaban de rodillas en el piso, se abrazaban y noto que la mujer lloraba sin control. Vio a su alrededor y los vio cerca de un barranco seco mientras llovía con fuerza y a su alrededor habían cadáveres de hombres armados. A unos metros de ese lugar se podía divisar una gran casa de madera que se veía abandonada. Lancelot no podía moverse a voluntad, no tenía control de su cuerpo, solo se movía sin que el quisiera. Estaba abrazando a la mujer con fuerza mientras el también lloraba en silencio. Vio como el tomaba el mentón de la hermosa mujer, sin embargo, no le pudo ver la cara. Al tomar el mentón de la mujer, vio como el la empezaba a besar con amor y pasión. Se sentía sorprendido y confundido, no conocía a esa mujer ni le podía ver el rostro, pero ella le recordaba a la hermosa novia con la que había soñado hace dos años. Lancelot cerro los ojos y estubieron besandose con desesperación un rato, hasta que la mujer habrio los ojos y con una cara aterrorizada, se puso en frente de Lancelot mientras el veía sangre salir de la espalda de la mujer, mientras del cuello de esta se caía un hermoso collar azul. Observo atrás de la mujer a un hombre de cabello naranja y ojos violeta sostener una espada manchada de un rojo sangre....

Lancelot: ¡¡¡¡ NO !!! ¡¡¡ NO !!! - grito lancelot con un grito desgarrador mientras lloraba lo que lo sorprendió a si mismo - ¡¡¡ DESPIERTA, ABRE TUS OJOS PORFAVOR !!! ¡¡¡ NO ME DEJES, NO TE VALLAS, NO ASI !!! ¡¡¡ TE NECESITO, ERES LA UNICA MUJER A LA QUE HE AMADO !!! ¡¡¡ DESGRACIADO, QUE LE HICISTE A-

Lancelot se despertó con la cara pálida mientras sudaba y respiraba con rapidez. Dirigió su vista hacia la ventana, el día se veía nublado, como siempre, con unas nubes negras que se acercaban lentamente cargadas de agua. Lancelot se paró con dificultad mientras se tocaba la frente llena de sudor y analizaba el sueño que había tenido hace unos minutos.

Lancelot: ¿ Un sueño ?....... - se tocó la nuca pensando y respirando con dificultad - No. No fue un sueño.

Lancelot trataba de imaginarse el rostro de la mujer. Su cuerpo no era nada pequeño, al contrario, se sentía un cuerpo esbelto y curvilíneo con piernas largas y suaves..... ¡¡ Pero que estaba pensando !! Mejor tenía que pensar en su rostro, si si.... No podía pensar mucho de todas formas. No alcanzo a observar ningún rasgo facial de ella, solo se podía deducir que tenía alrededor de 19 años y que tenía el pelo de color Borgoña oscuro.

Lancelot decidió no pensar más en ello y agarro una toalla para ir a ducharse. Al llegar a la ducha, sintió como el agua resbalaba por su cara, lo que lo hizo recordar el sueño que había tenido hace un rato.
Jamás pensó que lloraría tanto como lloro en su sueño. Se veía a si mismo con lagrimas de desesperación mientras sostenía con fuerza el cuerpo de la mujer casi inerte....
Se puso a analizar a la mujer que había visto en su "sueño", pero al recordarla no se parecía a ninguna que había conocido en su vida, a excepción de...... No, no podía ser posible. La mujer de su sueño era una mujer adulta de alrededor de unos 18 o 19 años de edad. Ginebra tenía 14, lo que la descartaba completamente. Pero, no se podía descartar el hecho de que Lancelot también se veía mayor de lo que era en ese momento. Eso lo hizo sentir una punzada en el corazón. Por alguna razón, sentía que no iría a soportar si algo le pasaba a Ginebra...... ¡¡¡ Maldición !!! ¡¡¿¿ Que estaba pensando ??!! Ginebra solamente era una, una.... ¿ Amante ? No, no, por ahora solo era una amiga. Si, eso era, pero de alguna forma su sonrisa le parecía la más hermosa que había visto en su vida.... ¡¡ Otra vez !! ¿¿ Desde cuándo sentía esto por ella ?? Todas sus interacciones habían sido las mismas durante dos años, pues se había esforzado por mantenerse al margen con ella, pero aún así le era inevitable no mirarla y sentir como su corazón empezaba a latir con rapidez.....

Elaine: ¡¡ Lancelot !! ¡¡ Baja a desayunar !!

Lancelot reacciono en ese momento saliendo de la ducha mientras se secaba con su toalla. Al llegar a su dormitorio, se cambió rápidamente de ropa mientras se secaba un poco el cabello. Al bajar aún tenía el cabello mojado, pero al menos no goteaba. Sus padres lo estaban esperando en la mesa y se sorprendieron al ver a su hijo.
Lancelot se sentó en la silla mientras se preparaba unas tostadas con mantequilla.

Lancelot x ginebra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora