En un día de nieve en el reino de Camelot, Lancelot se encontraba sentado en uno de los sofá de su casa, pensativo, pero a la vez, asustado. Habían pasado ya varias horas desde que Ginebra había salido al pueblo a comprar pan y postres para el y para su hijo, y el solo pensarlo le helaba la piel.
Su hijo Galahad, curioso, se subió a sus piernas y le jalo del pelo.
- Auch, ¿ Que pasa ?
- ¿ Por qué estás triste ? - pregunto el niño con inocencia.
- No estoy triste, solo estoy pensando.
- ¿ En qué estás pensando ?
- En tu madre, salió hace varias horas y no ha vuelto, me tiene preocupado.
- ¿ Por qué ?
- Porque yo amo mucho a tu mamá.
- ¿ Y por qué estarías preocupado ? Todos en el reino conocen a mami, y todos la quieren, así que si le pasa algo.... ¡ Alguien la va a ayudar ! - dijo Galahad alegre.
Lancelot sonrió y acaricio el cabello de Galahad enredandolo en el proceso.
- Ven, Galahad, déjame contarte una historia - dijo Lancelot abriendo sus brazos.
- ¡ Si ! - grito el niño quien se lanzo a su padre y lo rodeo entre sus brazos - ¡ Cuento ! ¡ Cuento !
Lancelot sonrió.
- Bien..... ¿ Por dónde comienzo ?
- ¿ De que se trata el cuento ?
- No es un cuento, es algo que le paso a mamá y a papá cuando mami tenía dos meses de embarazo...... El día era igual de frío que este y nosotros estábamos en una cabaña......
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras la nieve caía por los cielos de Britania con suavidad, Gawain le daba instrucciones a sus compañeros y amigos sobre un tema con respecto al barco.
- ¡ Muy bien, chicos ! - grito - Hoy haré limpieza general en el barco, necesitaré que se consigan un lugar para dormir durante una semana.
- ¿ Una semana ? ¿ Por qué tanto ? - pregunto Anne un poco molesta.
- Han estado haciendo un desastre en el mini bar, el lugar huele a alcohol y el suelo está pegajoso, debo asegurarme de que ningún insecto se meta en la comida o en las botellas.
- ¿ Y como conseguiremos un lugar donde dormir ? - pregunto Percival.
- Yo me encargo de eso - dijo Tristán - conseguiré cabañas para todos hoy, no se preocupen.
El principe de Lioness logro conseguir cuatro cabañas, tres en el pueblo y una en el interior de un bosque, la cual Lancelot y Ginebra decidieron tomar.
La cabaña no era tan grande y era completamente de madera, pero aún así era acogedora para la pareja.
- .... Todo esto es por culpa de Gawain....
- Lancelot, no seas llorón, solo será una semana.
El rubio soltó un bostezo y se recostó en un sofá con la intención de dormir. Ginebra sonrió y comenzó a acomodar las cosas de ambos en su habitación para dos, y al ver que Lancelot no se despertaba, decidió que si ella no hacía nada en la cabaña nadie más lo haría, así que se puso a barrer el lugar, a ordenar la despensa y a sacar insectos del lugar, esto último no le agrado mucho puesto que detestaba a los insectos.
Se enfado mucho al ver a Lancelot dormir con una sonrisa en el rostro, ella estaba embarazada y aún así Lancelot esperaba que ella hiciera todo en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Lancelot x ginebra
RomanceLancelot, hijo de Ban y Elaine, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, representando a la guerra, tendrá por mucho tiempo un conflicto consigo mismo, pues conoció a una joven llamada Ginebra que poco a poco se fue robando su corazón, Pero ese am...