Capitulo 4

311 23 2
                                    

Lancelot corría por todo el reino de Camelot, sin parar, su corazón no paraba de latir ¿ Cuando había despertado ? ¿ Y por qué en este momento ? No sabria que hacer cuando lo viera de frente. Quería abrazarlo, pero a la vez quería golpearlo. Los había dejado tirado a su suerte durante mucho tiempo, el había llorado y estado en depresión durante dos años completos, era imperdonable.... Pero a la vez se sentía feliz, feliz de poder volver a ver a Percival, aquel niño que consideraba su mejor amigo, no, no un mejor amigo, un hermano. La sonrisa de Percival era capaz de iluminar su vida, y el que lo hubiera considerado un amigo a pesar de estar en su forma de zorro lo había acercado poco a poco al niño y le termino agarrando cariño como no lo había hecho con ninguna otra persona que no fuera su familia.

Corrió durante unos minutos hasta que llegó a un prado verde que tenía unas cuantas flores, pero eso poco le importo a Lancelot, quien dirigió toda su atención hacia el cielo, en dónde se podía observar un barco flotante. Ahí, justo ahí, se sentía la presencia mágica de su amigo. No le importaba que el resto de sus amigos estuvieran en ese lugar, el solo quería ver a Percival, no quería nada más. Vio como Percival se asomaba para ver el lugar, y se dió cuenta de que tenía que actuar rápido sentía que si no lo hacia nunca podría volver a hablar con el.

- ¡¡¡¡¡¡ PERCIVAL !!!!!! - Lancelot grito con desesperación.

El joven de cabello verde se sobresalto y volteo a ver hacia su dirección. Se sorprendió al instante pero de inmediato sonrió entre lágrimas.

- ¡¡¡¡¡¡ LANCELOT !!!!!! - el joven grito y salió volando a ver a su amigo.

Ambos jóvenes empezaron a correr uno hacia el otro y al encontrarse se abrazaron con cariño, ambos llorando de alegría. Percival lloraba a mares mientras Lancelot lloraba en silencio. Estubieron así unos 10 minutos hasta que se separaron entre lágrimas y Lancelot golpeó fuertemente a Percival en la cabeza

Percival: ¡¡ Auch !! ¡¿ Y eso por qué ?!

Lancelot: Por abandonarnos hace 2 años...

Percival: Oh claro.... Lancelot, ¿ Me perdonas ?

El joven suspiro.

Lancelot: No ahora, pero lo haré con el tiempo.... ¿ Cuando llegaste al reino eterno ?

Percival: Hace 15 minutos ¿ Y tú ?

Lancelot: Hace poco también.

Percival: Eso ya no importa estoy muy feliz de volver a verte después de mucho tiempo.

Lancelot: También me alegra volver a verte jamás pensé que volvería a ver a mi mejor amigo.

Percival: ¿ Y en dónde está Tristán ? Yo no lo veo por aquí.

Percival dijo esto con inocencia lo que hizo reír un poco a Lancelot.

Lancelot: Tristán no es mi mejor amigo, es mi rival. Mi mejor amigo eres tu Percy.

Percival: Jajajaja. Me puedo imaginar la cara de Tristán si escuchará eso.

Lancelot se rió y pensó unos momentos donde podría estar Tristán. Sabía que estaba atrapado en el reino eterno, pero no sabía en qué lugar, lo que lo preocupaba bastante, Tristán solía meterlo en muchos problemas cuando eran jóvenes y casi siempre era Lancelot el que tenía que solucionar sus desastres, pero Tristán ahora estaba solo, y si hacía enojar a Arturo ya todo se iría hacia abajo.
Decidió no pensar más en ello, pues Percy estaba ya con el, y no podría estar más feliz en ese momento.

Lancelot: ¿ Donny, Anne y Nasiens están aquí también ?

Percival: ¡ Si ! Están en el barco esperándonos. Gawain también está con nosotros.

Lancelot x ginebra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora