Capitulo 7

255 20 4
                                    

Ginebra estaba caminando por los pasillos del castillo de Camelot junto con su doncella. El rey la había citado para una reunión importante, no sabía de que era esa reunión, solo sabía que el rey la quería ahí presente.
Llegaron a las puertas del salón del trono dónde dos guardias las detuvieron cuando intentaron entrar.

- ¿ Cuál es el problema caballeros ? - pregunto Ginebra -  El rey me mandó a llamar.

- Disculpenos princesa - dijo uno de los guardias - pero su sirvienta no puede pasar. Órdenes del rey, solamente usted fue invitada a la reunión.

- Catherine - dijo Ginebra - porfavor retirare.

La dondeclla asintió y se retiró rápidamente del lugar, y los guardias le dieron el paso libre a Ginebra.

La joven camino lentamente por el pasillo que conducía al hombre que más despreciaba en su vida. Arturo estaba sentado en su trono observándola con una sonrisa divertida en su rostro, cosa que Ginebra noto, teniendo aún más curiosidad sobre de que quería hablar con ella.

- Arturo - dijo Ginebra - ¿ Para que me citaste ? ¿ Que es lo que quieres ?

- Con calma, princesa, con calma. Buenas noches.

- Buenas noches, que quieres.

- Que directa - dijo Arturo con una sonrisa - bien, vallamos al grano, acércate.

Ginebra obedeció con desconfianza y caminó hasta llegar al lado de Arturo.

- Orlondi - dijo el rey - Muéstrame lo que ves.

Un panel se proyecto en frente de los dos y se podía ver a un Lancelot durmiendo profundamente junto al resto de sus amigos. Se veían felices, o al menos parecían dormir plácidamente, sorprendiendo a Ginebra.

- ¿ Que es esto ?

- Beltriepe está organizando un festival de pelea para ver quienes son los fugitivos más fuertes de Camelot, pero como vez, se nos juntaron las ratas, los 4 jinetes del apocalipsis están juntos nuevamente.

- ¿ Y que tengo que ver yo con todo esto ?

- Usa tu magia, ¿ Que es lo que ves en el futuro ? Dime de una vez mujer.

- Ni lo pienses.

- Por tu bien es mejor que lo hagas.

- Para tu mala suerte no tengo ningún sueño sobre ese dichoso festival.

- ¿ Es en serio ? - Arturo estaba molesto.

- Si, ahora me voy, estoy cansa-

Arturo se levantó de su trono y le dió una bofetada a Ginebra mandando la a volar hacia atrás. Ginebra escupía sangre por todo el suelo mientras Arturo bajaba por las escaleras en su dirección. Al llegar junto a ella, agarro su mentón y la miro con los ojos abiertos y llenos de malicia, asustando a la joven.

- Si que eres inútil, te ordene que me contarás sobre tu sueño sobre el festival.

- Aunque lo supiera no te diría - dijo débilmente Ginebra con sangre en su boca.

- Te advertí.

Arturo golpeó en la panza a Ginebra haciéndola escupir aún más sangre, luego la agarro por el cabello y la levanto por sus mechones, mientras la agitaba en el aire para luego golpear nuevamente si estómago. Está secuencia se repito múltiples veces dejando a una Ginebra moribunda en el suelo.

Cómo golpe final, Arturo pateó su rostro haciendo que su nariz sangrara.

- Esto será una lección, - dijo Arturo - nunca más vuelvas a desafiarme o a desobedecerme.

Lancelot x ginebra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora