- Despierta, Ginebra - decía Lancelot - mi hermosa reina, abre los ojos.
- ¿ Mhm ?
Ginebra abrió los ojos, y como la mayoría de las veces, Lancelot estaba en frente de ella con una sonrisa.
- ¿ Lancelot.... ? ¿ No es muy temprano ?
- ¿ Eh ? Son las diez de la mañana, y el resto llegará alrededor de las cuatro de la tarde, así que tenemos todavía todo el barco para nosotros.
- Bien... - Ginebra se sentó en la cama - ¡ Auch !
- ¿ Que ocurre ?
- Me duelen las piernas... ¿ Que ocurrió anoche ?
Lancelot le dió una sensual sonrisa mientras tenía su codo apoyado en la almohada y su mano en una de sus mejillas. Ginebra comenzó a investigar en su mente tratando de recordar lo que habían hecho ayer, hasta llegar a un recuerdo en el que estaba completamente desnuda mientras se besaba con Lancelot.
- ¡ Ay no puede ser !
- Jaja, ¿ Que paso ? ¿ Que recordaste ?
- ¿ No te acuerdas ? Ayer nosotros..... ¡ No me hagas repetirlo !
- ¿ Que ? ¿ Que tuvimos intimidad ? ¿ Acaso es algo malo ?
- ¡¡ Claro que es algo malo !!
Ginebra le dió la espalda a Lancelot con la cara hecha un tomate.
- Mi castidad.... Jure no perderla antes de los 25....
- ¿ 25 años no es muy tarde ?
Ginebra le arrojo una almohada a la cara de Lancelot.
- ¡¡ Claro que sí !! ¡¡ Se suponía que no hiba a tener hijos antes de los 25 años !!
- ¿¡ Que !? ¿¡ Entonces querías que esperara 6 años más para que al fin pudiéramos tener un hijo !?
- ¡¡ Si !!
- ¡¡ Me rehuso !! ¡¡ Yo quiero un mini yo !!
- ¡¡ Tendrás que esperar !!
Ginebra le arrancó la almohada a Lancelot y la abrazo con fuerza mientras le daba la espalda a Lancelot, quien la imitó, ambos estaban bastante enojados. Pocos segundos después Lancelot escucho a Ginebra sollozar en la almohada, haciéndolo sentir culpable y se acercó a ella abrazándola por detrás.
- Lo siento, no debí pedirtelo ayer.
- No es eso..... Yo también quería, pero ahora... Ahora me arrepiento....
- ¿ Algún problema que quieras contarme ?
-.... Mi familia.... ¿ Que dirá mi familia ? Ninguno de ellos se casó o tubo hijos antes de los 25 años.... Soy.... Soy una deshonra....
Ginebra comenzó a llorar mientras abrazaba la almohada, siendo consolada por Lancelot, quien le acariciaba en cabello y besaba su cabeza.
- No eres una deshonra.... Tener hijos es maravilloso, además desde que uno cumple 16 años ya es mayor de edad, lo que hiciste no tiene nada de malo.
-.... No lo sé, mi familia no pensará lo mismo....
- Son unos ridículos, además, ¿ No soy parte de tu familia ?
- Claro que lo eres, eres lo más especial que tengo.
- Exacto, y yo de verdad quiero esto, y no te voy a juzgar jamás, no vas a deshonrar a nadie, ¿ Tus padres te hacen sentir insegura o que no vales nada ?
ESTÁS LEYENDO
Lancelot x ginebra
RomanceLancelot, hijo de Ban y Elaine, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, representando a la guerra, tendrá por mucho tiempo un conflicto consigo mismo, pues conoció a una joven llamada Ginebra que poco a poco se fue robando su corazón, Pero ese am...