- ¿ Que te parece ? - pregunto Lancelot - El es Zhivago, es un zorro, lo encontré hace unos minutos congelándose afuera.
Lancelot se encontraba sentado en una silla de la habitación de Ginebra quien seguía en la cama. Zhivago estaba en sus piernas mientras el lo alimentaba con pequeñas galletas y lo acariciaba con amor.
- Mírala, Zhivago, ¿ No es hermosa ? - dijo Lancelot mientras observaba a Ginebra en coma y el pequeño zorro se acurrucaba en sus piernas - Jaja, solo estás pensando en la comida, pero te digo que si, es hermosa. Ella es Ginebra, el amor de mi vida, estoy seguro de que te encantaría jugar con ella, Ginebra es bonita, simpática, graciosa, alegre.... Inteligente..... Un poco atrevida....
Lancelot comenzó a llorar en silencio, ya le dolía la cabeza de tanto llorar, siendo observado por Zhivago, quien empezó a lamer su mano. Lancelot reaccionó y rápidamente se secó las lágrimas.
- Lo siento, no debí llorar, ¿ Y que me dices tu ? ¿ Cuál es tu historia ?
El zorro no respondió y siguió lamiendo a Lancelot en la mano quien solo sonrió, para luego voltearse a ver a Ginebra.
- Ojalá pronto conozcas a Zhivago, el es muy tierno, se que te encantaría estar con el....
En ese momento tocaron la puerta haciendo suspirar a Lancelot.
- Adelante.
La puerta se abrió y Elaine entro en ella con una sonrisa alegre mientras en sus manos sostenía una bandeja con fideos y un vaso de agua.
- Hola, Lancelot.
- Hola.
- ¿ Cómo estás ?
- Un poco agotado, pero estoy bien.
- Que bueno, supe que no has comido en varios días, así que te traje esto.
Le ofreció la bandeja la cual Lancelot miro con indiferencia.
- Gracias, ¿ Podrías dejarla encima de esa mesa ?
Elaine hizo un puchero tratando de parecer tierna ante sus ojos.
- ¡ Claro que no ! ¡ Tienes que comer !
- Lo haré, no veo problema en que lo dejes en ese escritorio.
- Idiota.... A ver, yo te daré de comer.
- No.
- ¡ Pero-
- Dije que no quiero, me lo comeré yo solo - dijo Lancelot un poco molesto por su actitud.
- De acuerdo, pero come frente a mi, tengo que asegurarme de que te alimentes bien.
- No eres mi madre, no tienes que hacerlo.
- Pero soy tu futuro amor, así que de todas formas lo harás.
Lancelot arqueó una ceja, ¿ A qué se refería con " su futuro amor " ? Elaine noto que la estaba mirando confundido y hablo :
- Solo come, primero empieza por el agua, tienes que hidratarte.
Lancelot agarro el vaso con enojo y comenzó a beber de el, siendo observado fijamente por Elaine. Dejo caer el vaso al suelo y se quedó mirando a Elaine con sus pupilas dilatadas. La agarro de la mano y la atrajo hacia el, con la intención de besarla, pero los gruñidos de Zhivago lo hicieron volver en si, provocado que los efectos de la posion de amor de Elaine desaparecieran.
- ¿¡ Que demonios intentaste hacer !? ¿¡ Acaso era una posion de amor !?
- .... Lancelot.... Aún te amo, y no.... No puedo soportar verte sufrir..... Ginebra no vale la pena, es egoísta y vanidosa, ella..... Ella no es correcta para ti, solo te hace sufrir.... - Elaine estaba llorando mientras apretaba los puños con tristeza y esperanzas - Pero.... Pero yo jamás lo haría..... Te haría feliz, Lancelot, nunca me apartaría de tu lado, solo..... Solo dame una oportunidad.....
ESTÁS LEYENDO
Lancelot x ginebra
RomanceLancelot, hijo de Ban y Elaine, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, representando a la guerra, tendrá por mucho tiempo un conflicto consigo mismo, pues conoció a una joven llamada Ginebra que poco a poco se fue robando su corazón, Pero ese am...