La mañana estaba fría en el reino de Camelot, las mañanas de otoño en ese reino eran hermosas. El día era nublado y caían unas pequeñas gotitas de lluvia. Una hermosa mujer, de alrededor de unos 19 años estaba caminando por el reino, con su típica mirada sería y enojada.
Ginebra era una joven solitaria y sería, casi nunca hablaba con las personas, era reservada y si le hablabas te destruía con la mirada.
Todos en el reino la adoraban con locura, pero al parecer a la reina de Camelot no le gustaba socializar con su pueblo.
Hace 4 años Ginebra se había casado con Arturo, la fiesta fue inmensa y todo el reino de Camelot se reunió en el castillo, era el comienzo de la felicidad de todo el reino, pero a la vez fue el comienzo de la nueva personalidad de Ginebra.
A los 14 años Ginebra era una de las personas más alegres y divertidas del reino,todos adoraban hablar con ella, pero al casarse con el rey Arturo, toda esa felicidad que irradeaba fue reemplazada por su habitual enojo.
Todos estaban seguros de que era por su matrimonio, que ella no era feliz en el, y en parte era cierto , pero la verdadera razón de su actitud era por culpa de un hombre de cabello rubio y ojos rojos como la sangre.
Ginebra estaba reflexionando, con la mente llena de pensamientos. El clima nublado que tanto adoraba de pequeña ahora solo reflejaba tristeza e ira en sus pensamientos. Era el mismo clima del día en que Ginebra conoció al amor de su vida, pero también era el clima en el que la había dejado por completo.
_________________________________
- Tiene... Tiene que ser... una broma, ¿ No ? - pregunto Ginebra con voz entrecortada.
Ginebra y Lancelot se encontraban en el mismo bosque en el que Lancelot se había declarado, pero está vez, no tenía el mismo toque romántico, si no uno lleno de emociones de confusión y tristeza.
- No, no lo es, lo siento, pero es la verdad, ya no te amo - dijo Lancelot con seriedad.
- Pero... Pero no lo entiendo, yo.... Yo no te he engañado, ni gritado, y.... Y jamás te e odiado.
- Lo se, pero el sentimiento que tenía hacia ti desapareció, lo siento, pero cuando te veo , no puedo evitar imaginarme como todo mi futuro se irá desmoronando por tu culpa.
- ¿ Esto.... Esto es por qué me... Me case con Arturo ?
- No, no es por eso, ¿ No lo entiendes ? Solo me di cuenta que no eres la persona con la que planeo estar.
- Porfavor... No me hagas esto Lance....
- No me digas así, ya no te doy el permiso de hacerlo, y porfavor, no me busques nunca, lo último que quiero en estos momento es volver a verte.
Ginebra había comenzado a llorar pero al parecer esto no le importaba a Lancelot.
- Que gracioso eres..... Deja de actuar, no me lo trago.
- Que no es broma, no te amo, ¿ Tan difícil es entenderlo ?
- Pero....
- Adiós. Se me olvidaba, el collar que te di como regalo tu regalo de cumpleaños, puedes quedartelo, para mí eso ya no vale nada.
Ginebra agarro con fuerza el collar que Lancelot le había regalado por su cumpleaños número 15, que había sido hace tres días.
ESTÁS LEYENDO
Lancelot x ginebra
RomanceLancelot, hijo de Ban y Elaine, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, representando a la guerra, tendrá por mucho tiempo un conflicto consigo mismo, pues conoció a una joven llamada Ginebra que poco a poco se fue robando su corazón, Pero ese am...