Capitulo 18

188 16 9
                                    

- Lancelot, ¿ Que haremos ahora ? - pregunto Gawain.

Los cuatro jinetes se habían bajado luego de 5 horas de sus caballos, quedando parados en un gran valle mientras atardecia en colores naranja y amarillo.

- No lo sé, Percival, ¿ Cómo está la situación allá ?

- Envie a uno de mis Percivalillos a revisar la situación, llegará en media hora aproximadamente, y mandé a otro para que vea como están los demás.

- Muy bien, pero ahora lo que importa es que podamos encontrar un lugar para dormir.

- Pues al menos yo no siento ningún pueblo cercano - dijo Tristán.

- Tampoco yo, perece que tendremos que acampar - dijo Gawain.

- De acuerdo - dijo Lancelot - Percival y yo iremos a casar, Tristán, recolecta leña para hacer una fogata, y Gawain, revisa si tienes algún hechizo que nos de cama y tiendas de dormir.

Todos asintieron y partieron en direcciónes diferentes.

Lancelot y Percival buscaron por un buen rato algunos animales que casar, sin encontrar nada, hasta que Percival vio a lo lejos unos venados.

- ¡ Oye Lancelot ! ¡ Mira, unos venados ! Eh.... ¿ Que están haciendo ?

Lancelot fue con Percival y al ver a los venados abrió los ojos sorprendido.

- ¿ Que es Lancelot ? Dime porfavor que están haciendo.

- Tonto, eso no importa, mata al macho.

- ¿ Y como sabes cuál es el macho ?

Lancelot cerro los ojos con incomodidad, siempre evitaba esos temas de conversación, pero Percival al ser inocente, tendría que explicarle ligeramente la situación.

- Porque están apareando.

- ¿ Y que es eso ?

- No entraré más en detalle, solo mata al que está detras del otro.

Percival obedeció un poco confundido y de un solo ataque atravesó a uno de los venados mientras el otro salía corriendo. No ocupo un arco porque todos sabemos lo que pasa entre Percival y las flechas.

Ambos se acercaron al venado muerto y Lancelot lo cargo en sus hombros mientras Percival conversaba con uno de los Percivalillos que había llegado para informar cómo estaban en el barco. Cuando el percivalillo se fue, Percival hablo :

- Oye Lancelot.

- ¿ Que pasa ?

- ¿ Los venados estaban procreando, verdad ?

- Increíble, al fin estás entendiendo.

- ¿ Y cuando procreas.... Significa tener bebés ?

- Exacto.

- ¡ Entonces yo quiero hacerlo con Nasiens ! - grito Percival con estrellitas en los ojos.

- ¡¡ NI SE TE OCURRA !!

- ¡¡ Pero por qué !!

- Tu y mi prima aún no se casan, en mi opinión tu sigues soltero, espérate a después de la boda, ahí veré si te permito tener hijos con Nasiens.

- Que pesado eres, tu lo hiciste con Ginebra y nadie te dice nada.

- Si, pero eso es ..... Espera, ¿¿¡¡ QUE !!??
.
.
.
.
.

- ¿¡ Cómo mierda sabes que yo y Ginebra..... Cómo lo supiste !?

- Me lo digo un Percivalillo, cálmate.

Lancelot x ginebra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora