Capitulo 12

202 13 8
                                    

Tristán y el resto llegaron al barco para ver a Lancelot, bueno, al menos el principe de Lioness fue a ver a Lancelot, Gawain y Percival fueron a buscar dinero para seguir participando en los juegos.

Tristán avanzo por el barco hasta llegar a la habitación de Lancelot. Tocó la puerta un par de veces sin recibir respuestas.

- Lancelot, se que estás ahí, dejame pasar.

- .... Lárgate.....

- No, voy a entrar igual.

Tristán abrió la puerta para encontrar la escena más sorprendente de su vida : Lancelot estaba llorando en su cama, abrazando la almohada.

- ¿ La- Lancelot ?

El mencionado se secó las lágrimas y miro seriamente a Tristán aún con los ojos rojos de tanto llorar.

- ¿ Que es lo que quieres ?

- Vengo a hablar contigo.

- Ya hablaste conmigo, ahora vete.

- No me iré, quiero saber que te está pasando.

- No te lo diré.

Tristán suspiro y se sentó junto a Lancelot en su cama. Lo miro fijamente a los ojos para luego decir:

- ¿ Es por esa tal Elaine ?

Lancelot se sorprendió y nuevamente derramó un par de lágrimas en su cama.

- No se que me está pasando....

- ¿ Por qué ? ¿ Que te ocurre con esa mujer ?

- Es que....

- .... Lancelot..... No me digas que.....

- ¡ No ! ¡ Eso jamás ! ¡ Me rehuso a aceptarlo ! Yo-

- ¿ Te sientes atraído por esa mujer ?

Lancelot se quedó mudo unos instantes, intentando procesar toda esa información. No sabía que era lo que le pasaba, solo sabía que no quería sentirlo, solo eso.

- No.... Jamás, eso.... Le soy fiel a Ginebra, es la única mujer ante mis ojos....

- ¿ En serio ? Pues jamás te había visto reaccionar así, menos por una mujer, ¿ Seguro de que no te atrae ?

- Bueno..... Ella.... Ella es linda y tiene unos ojos azules muy lindos.... Pero.....

- ¿ Pero... ?

- Pero no es Ginebra.

Tristan suspiro.

- Lancelot, soy tu amigo, rival , y el único que sabe lo de Ginebra, y como tú amigo siempre voy a querer lo mejor para ti, pero respetare tus decisiones, así que si quieres seguir amando a Ginebra te apoyaré, pero si te das la oportunidad de amar a otra persona, siento que sería lo mejor para ti.

Lancelot se quedo callado mientras abrazaba la almohada. Después de unos minutos hablo :

- No lo sé.... Es complejo.... Recién la conozco..... No sé nada de ella....

- Es obvio, pero... Lo siento que diga esto, pero Ginebra no te a dado más que dolor y sufrimiento, se que no es culpa de ella, pero solo mencionar su nombre te pone triste, ¿ No crees que ya es hora de pasar página ?

Lancelot bajo la cabeza con evidente tristeza, no sabía que hacer, recién conocía a esa mujer, y además era casi imposible que se volvieran a encontrar, pero su corazón le decía todo el tiempo que quería volver a verla. Se sentia horrible, conocía a Ginebra de casi toda la vida, ella representaba todo para el, pero como si fuera obra del destino, Elaine había aparecido en su vida....

Lancelot x ginebra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora