Capitulo 6

279 20 4
                                    

Lancelot siguió corriendo por todo Camelot hasta que vió a lo lejos el barco de Kay Pendragon. Noto que sus amigos ya estaban esperándolo con sus mochilas listas y sus armas equipadas. Percival noto que Lancelot ya estaba con ellos y les dijo al resto del grupo que lo mejor era bajar a buscarlo.
Al llegar con Lancelot, Percival lo fue a abrazar siendo correspondido por el rubio. Gawain hablo :

- Te tardaste mucho idiota.

- Si, si lo que sea, ya hay que irnos, me imagino que tienen un plan, ¿ No ?

Todos se quedaron callados y Donny empezó a silvar delatando a todos. Lancelot suspiro frustrado.

- Sabía que no iban a tener nada planeado, a decir verdad yo tampoco...

- No te preocupes, Lancelot - dijo Nasiens con una sonrisa - ya se nos ocurrirá algo.

Si, tienes razón prima - dijo Lancelot con una sonrisa.

- ¡ Yo tengo una idea ! - dijo Gawain con una sonrisa - puedo teletransportarnos a la entrada del caldero, ¿ Que les parece ?

- Pudiste decirlo desde un principio ¿ No ? - dijo Donny.

- Ush, cállate, agarrense de las manos todos.

- ¿¡ Que !? - pregunto Lancelot confundido.

- Dije que se agarraran de las manos, sordo - dijo Gawain sosteniendo la mano de Angalhad.

- ¿ Porque tenemos que agarrarnos de las manos ? Es muy vergonzoso - dijo Lancelot enojado.
Q
- Lance, nadie nos está viendo, no encuentro el problema - dijo Percival con una sonrisa.

- Si, pero.....

- ¡ Suficiente ! Menos plática, hay que irnos - dijo Gawain.

- Está bien, está bien, lo haré - dijo Lancelot rendido mientras agarraba de las manos a Nasiens.

Todos formaron un círculo mientras Gawain recitaba unos conjuros.

- Sheska, elmutad harije, olumte.

En un abrir y cerrar de ojos todos se encontraban en la entrada de unas grandes puertas de metal con pinchos enormes de color negro. A ambos lados de la gran puerta se encontraba dos caballeros cubiertos por una armadura completamente gris.
El grupo se acercó hacia ambos guardias y Lancelot fue el primero en hablar :

- Venimos al festival de pelea, déjenos pasar.

- Lo siento, pero el festival de pelea inicio hace 45 minutos - dijo el guardia de le izquierda.

- Déjenos pasar - dijo Nasiens decidida - o ya va a ver.

- Lo que sea niñita - dijo el segundo guardia - niñitas como tú no deberían estar en este lugar.

- ¿¡ Cómo le dijiste !? - dijieron Lancelot y Percival a la vez.

- Que les impo-

Percival le dió un golpe en el estómago al guardia haciendo que este último quedará inconsciente, mientras, Lancelot fulminaba con la mirada al otro guardia quien soltó su lanza y salió huyendo.

- Cobardes - dijo Donny egocéntricamente - parece que nuestro poder los asustó.

- Querrás decir que el poder de Lancelot y Percival los asustó - dijo Anne con aburrimiento.

- Si, si lo que sea - dijo Gawain - mejor entremos.

El grupo abrió las puertas gigantes y vieron a continuación un pasillo oscuro que parecía no tener un final. Avanzaron con un poco de miedo por los grandes pasillos. Mientras caminaban más, antorchas a su alrededor se empezaban a encender para iluminar su camino. Nasiens noto que Percival se estaba quedando atrás y decidió seguirlo.

Lancelot x ginebra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora