Lancelot siguió abrazando a King entre lágrimas y con mucha fuerza, el rey hada ya sentía que su sobrino iba a arañar su piel, pero luego de un rato, dejo de abrazarlo y miro el suelo, y King creyendo que estaba deprimido, se acercó a consolarlo, pero Lancelot aparto su mano con brusquedad y se transformo en una figura formidable, con su rostro enrojecido por la furia, sus ojos ardientes como carbones encendidos, lo que asustó bastante a King.
Su respiración se volvió más agitada, su pecho subiendo y bajando con violencia, mientras su corazón latía con un ritmo salvaje. Sus puños se cerraron en nudos apretados, sus brazos temblando con la tensión y su voz se convirtió en un rugido feroz que lleno la habitación.
- ¡¡¡¡ ME LAS VAN A PAGAR !!!! - grito con furia.
Su voz resonó en las paredes, mientras daba un puñetazo en el suelo, haciendo que varios objetos temblaran y se estremecieran, algunos incluso cayéndose de sus estanterías. Su presencia parecía llenar el espacio, su ira palpable y casi tangible, como una fuerza de la naturaleza que no podía ser contenida. Su mirada era como un rayo que podía atravesar cualquier obstáculo, y su determinación era como una roca sólida que no se podía mover.
Se paró dejando muy confundido a King. Se movió con pasos largos y decididos, cuerpo proyectando una sombra oscura y amenazante en la pared. Su rostro estaba distorsionado por la rabia, y su boca estaba curvada en una linea dura y cruel. La habitación parecía haberse hecho más pequeña, como si la ira de Lancelot hubiera absorbido todo el espacio y hubiera dejado solo un vacío lleno de furia y determinación. Era como si nada pudiera calmar su sed de venganza contra la entidad que había hecho de su vida un completo infierno.
Y en ese momento, parecía que nada podía pararlo, y se descontroló.
La ira de Lancelot se desbordó y comenzó a destrozar la habitación. Golpeó las paredes, derribo muebles y rompió objetos. King, quien seguía arrodillado en el piso, se preocupo por su sobrino y corrió hasta la puerta y comenzó a gritar:
- ¡ Ban ! ¡ Elaine! ¡ Jerico ! ¡ Vengan rápido, Lancelot está teniendo un ataque de ira !
Los padres y maestra acudieron al instante a la habitación, pero cuando llegaron, se encontraron con una escena de destrucción. Lancelot estaba en el centro de la habitación, su rostro enrojecido por la rabia, sus ojos ardientes como llamas vivas del infierno.
- ¡¡¡ ME LAS PAGARAN !!! - grito lleno de rabia que había intentado ocultar por un tiempo - ¡¡¡ TODOS ME LAS PAGARAN, SEAN PESCADOS O JINETES, ME LAS PAGARAN POR LO QUE HA ESTADO OCURRIENDO !!!
Ban se acercó a el, intentando tranquilizarlo.
- Lancelot, hijo, por favor, cálmate.
- Hijo... - dijo Eline preocupada - tranquilízate, todo estará bien.
- Lancelot, porfavor, tienes que calmarte - dijo Jerico - estás teniendo un ataque de ira.
Pero Lancelot no los escucho. Estaba consumido por su ira y su sed de venganza.
- ¡¡¡ JURO QUE ME VENGARE !!! ¡¡¡ HARE PAGAR A TODOS LOS QUE ME HAN HECHO SUFRIR !!! ¡¡¡ A LOS QUE HICIERON SUFRIR A GINEBRA !!! ¡¡¡ A LOS QUE ME HAN MENTIDO !!! ¡¡¡ HA LOS QUE ME HAN TRAICIONADO !!! ¡¡¡ HA LOS QUE ME HAN ABANDONADO !!!
La habitación se quedó en silencio, todos los ojos fijos en Lancelot. Su determinación y su ira eran evidentes, y todos sabían que no se detendría hasta que hubiera cumplido con su juramento.
- Voy a encontrarlos... - dijo está vez sin gritar pero con su respiración agitada - Voy a encontrar a los caballeros del Caos que sobrevivieron.... Voy a encontrar a Ironside y a Worreldaine..... Ellos sufrirán por Arturo, a el ya no lo puedo tocar, pero a ellos dos si.... Voy a insertar un gancho en sus estómagos para que mueran lentamente mientras la sangre cae por sus cuerpos... Los colgare a ambos en una hora y los haré sufrir hasta acabar con sus vidas.... Voy a lanzarlos en ácido que derrita sus extremidades lentamente mientras gritan de dolor..... A la mujer.... Haré que la desnuden y la llaman y muerdan por todas partes mientras la hago pasear por las plazas de Lioness, voy a abrir sus órganos internos y haré que las ratas se la coman lentamente.... Voy a degollarlos vivos y les daré su carne a los perros..... Los atare a unos carruajes y los arrojarse al fondo del mar mientras ellos se ahogan en su desesperación como yo me ahogue en la mía..... Voy a obligarlos a comer tarántulas y otras criaturas venenosas mientras los leones los devoran vivos..... Voy a matarlos a todos y recuperaré a Ginebra y a Galahad y pagarán todo este sufrimiento que he estado pasando.....
ESTÁS LEYENDO
Lancelot x ginebra
RomanceLancelot, hijo de Ban y Elaine, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, representando a la guerra, tendrá por mucho tiempo un conflicto consigo mismo, pues conoció a una joven llamada Ginebra que poco a poco se fue robando su corazón, Pero ese am...