Ginebra se despertó lentamente mientras sentía como unas manos calidas rodeaban su cuerpo. Se volteo y vio a un Lancelot sonriente dormir plácidamente junto a ella.
La joven sintió el deseo inexplicable de rayarle la cara con un plumón, así que agarro una pluma de su escritorio y se volteo a ver a Lancelot con una sonrisa malévola. El plumón casi hacia contacto con su cara hasta que Ginebra dudo un momento, pues Lancelot se veía muy lindo durmiendo tan tranquilamente.
Dejo el plumón a un lado y se quedó mirando a Lancelot con detenimiento: Su nariz era pequeña, sus pestañas eran largas y sus labios eran pequeños y brillantes, lo que la sorprendió, pues no se esperaba que un hombre tan masculino como el pudiera tener facciones como las de una mujer.
Vio detenidamente sus labios pequeños y brillantes de un color rosado suave.
Acaricio su labio inferior con uno de sus dedos mientras lo observaba como si estuviera hipnotizada.Lancelot se despertó lentamente y lo primero que vió fue a Ginebra acariciar su labio inferior mientras le sonreía. Ginebra se sobresalto y le dió la espalda avergonzada mientras Lancelot solo se le quedaba viendo fijamente hasta que luego de un rato le dió una sonrisa mientras se acomodaba para abrazarla por su espalda.
- ¿ Que hacias tocando mis labios ?
- Nada, solo note que tienes belleza de mujer.
- ¿¡ Que !?
- Tu nariz es pequeña y redonda, tus pestañas son finas y tus labios son carnosos pero a la vez pequeños.
- Ay no tu también.....
- Jeje, igual eres lindo.
- ¿ Lindo ? Lindo es poco a mis ojos.
- Está bien, eres atractivo.
Lancelot le dió una mirada desconcertada.
- Ay Lance, de acuerdo, eres el hombre más atractivo que he visto en mi vida.
- Así está mucho mejor, y puedo decir que eres la tercera mujer más hermosa que he visto en mi vida.
- ¿¡ La tercera !? ¿¡ Por qué !? ¡¿ Quien me gano ?!
- Mi madre y mi maestra son las mujeres más hermosas que he visto en mi vida.
- Aja, ya no te me haces tan atractivo.
- Si claro, como si eso fuera cierto, a ver, dime un solo hombre que sea más guapo que yo.
Ginebra se quedó pensando un rato hasta que se sonrojo bastante e intento ocultarlo, pero esto fue visto por Lancelot.
- ¿¡ En quien rayos pensaste !?
- En nadie que te importe.
Lancelot leyó su mente y lo único que vió fue a un niño de pelo rubio y ojos verdes ayudando a una Ginebra de alrededor de unos 8 años a levantarse del suelo, pues se había caído.
- ¿¡ Quien demonios era ese sujeto de ojos verdes y pelo rubio !?
- ¿¡ Me acabas de leer la mente !?
- ¡ Solo responde !
Ginebra soltó un suspiro e intento encontrar las palabras correctas hasta que luego de unos segundos hablo :
- No lo sé, nunca supe su nombre, pero de todos modos fue mi primer amor...
- ¿¡ No era yo tu primer amor !?
- ¿¡ No era yo la más hermosa !?
- No exageres tanto Ginebra.
- ¡ No estoy exagerando ! ¡ Siempre andas de grosero y egocéntrico ! ¡ Ya me estoy cansando de-
ESTÁS LEYENDO
Lancelot x ginebra
RomanceLancelot, hijo de Ban y Elaine, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, representando a la guerra, tendrá por mucho tiempo un conflicto consigo mismo, pues conoció a una joven llamada Ginebra que poco a poco se fue robando su corazón, Pero ese am...