Capitulo 14

188 16 8
                                    

Lancelot, un joven de 22 años, cabello rubio y ojos rojos, se encontraba durmiendo en el regazo de Ginebra, quien al parecer estaba dormida.

El joven abrió los ojos, con la única esperanza de verla a ella con los ojos abiertos, sonriéndole y besándolo. Pero se sintió devastado al ver que ella seguía igual que las últimas dos semanas, con los ojos cerrados, su cuerpo frío y sin vitalidad. Lancelot ya casi no dormía, pocas veces podía conciliar el sueño, y cuando finalmente podía, se despertaba con la esperanza de que Ginebra estubiera despierta, junto a el, y todas las veces que se despertaba se encontraba con el mismo resultado, con Ginebra aún en coma.

Comenzó a soltar pequeñas lágrimas de desesperación al ver que aún no se despertaba. Agarro su mano con fuerza, aún no perdía las esperanzas, pero ya habían pasado dos semanas, y cada vez la fé de volverla a ver iba disminuyendo.

En ese momento tocaron la puerta.

- Adelante - dijo Lancelot quien ya sabía quién era.

Tristán abrió la puerta con su equipo medico en manos, mirando a Lancelot con una sonrisa melancólica.

- Con permiso, ¿ Está bien si la empiezo a revisar de inmediato ?

- Claro, no hay problema.

Lancelot se bajó de la cama y se arrodilló al lado izquierdo de Ginebra mientras Tristán coloco sus cosas en la pequeña mesita de noche, y se arrodilló en el lado derecho de Ginebra. Comenzó a palmetear sus mejillas, a examinar su pulso cardíaco y ver si aún respiraba.
Lancelot observaba todo eso mientras agarraba la mano de Ginebra, esperando a que Tristán mostrará que se estaba recuperando. Al terminar de examinarla, Tristán hablo :

- No está mejorando, está igual o peor que la semana pasada

- ¿ Que podemos hacer ? - pregunto Lancelot.

- No lo sé, que tal.... ¿ Y si nunca despierta ?

Lancelot se quedo quieto como roca para luego voltearse a Tristán con los ojos hirviendo de ira y con un toque de desesperación.

- No digas eso, despertara, tengo fé en que será así.

- Por favor, no te hagas falsas esperanzas....

- No son falsas esperanzas, yo estoy seguro de que lo hará, solo dale tiempo...

- ¿ Y si nunca lo hace....?

- Me... Me prometió que jamás me dejaría, tiene que cumplir su promesa....

- No lo sé, estoy convencido de que en poco tiempo los nutrientes que le estamos transfiriendo no seguirán funcionando, así que....

- ¡ Tristán ya cierra la boca ! - grito Lancelot - ¡ Estoy seguro de que despertara, tu opinión no me hará cambiar la mía ! ¿¡ Cómo te sentirías si Isolda estubiera en esta situación !?

Tristán bajo la mirada pensativo, era una buena pregunta, y el pensó que estaría en la misma situación de Lancelot.

- Perdóname, tienes razón, estaría igual que tú, pero aún así... Sigo creyendo que no se despertara, pero no diré nada más, con permiso.

Tristán se fue de la habitación dejando a Lancelot solo y desesperado.

- ¿ Cuánto tiempo pasará hasta que despiertes ? Me prometiste que nunca me dejarías, nunca me imaginé que rompieras de esta forma tus promesas.... Te extraño, Tristán cree que nunca despertarás, y me asusta el solo pensarlo, que nunca te podré volver a ver, quiero que estés conmigo, solo dame una señal.... Una señal de que las cosas van a cambiar....

Lancelot x ginebra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora