- ¿¡ Papá ¡? ¿¡ Que estas... !? ¿¡ Cuando !?
Dos personas se asomaron por detrás de Ban a las cuales Lancelot reconoció como su madre y su maestra. Jerico lo miraba con una sonrisa burlesca, a lo que Lancelot entendió que ella era la responsable de que su padre estubiera causando semejante alboroto.
- ¡¡¡ HIJO !!! ¿¿¿¡¡¡ QUIEN ES ESTA GATA ROMPE HOGARES QUE ESTA CONTIGO !!!??? - grito Ban desesperado - ¡¡¡ VEN !!! ¡¡¡ TE LLEVARE LEJOS DE ELLA !!!
Ban agarro su muñeca y lo obligó a caminar pero Lancelot lo aparto bruscamente.
- No papá, primero explícame porque estás aquí.
- ¡¡¡ Vine a separarte de la gata rompe hogares que tienes a tu lado !!! ¡¡¡ Jerico me aviso que andaba contigo !!! ¡¡¿¿ Cómo se te ocurre meterte con la esposa de Arturo ??!!
- ¡¡ Se llama Ginebra !! ¡¡ Y no es ninguna rompe hogares !! ¡¡ Estás exagerando la situación !!
- ¡¡ Así que te llamas Ginebra !!
Ban se acercó bastante enojado
a Ginebra quien se encontraba bastante asustada.- ¿¡ Tu eres la que está intentando robarme a mi hijo !? ¿¡ A mí pequeño Lancelot !? ¿¡ Acaso estás demente !? ¿¡ No ves que he estado separado de mi hijo durante 12 años !? ¿¡ Estás intentando robartelo para que nunca regrese y nos deje botados a mi y a su madre y a su maestra y a su reino !?
- N- no... Esa no es mi intención....
- Papá, ella no me está robando, y tampoco me está apartando de ustedes, de hecho-
- ¡¡¡ Silencio Lancelot !!! ¡¡¡ Te mereces algo mejor !!! ¡¡¡ Ella no es buena para ti, nadie lo es !!!
- ¡¡¡ Pero papá !!! - grito Lancelot mientras iba a abrazar a Ginebra - ¡¡¡ Yo la quiero !!!
Esas palabras provocaron que Ban abriera los ojos y empezará a tambalearse, de tal forma que se tuvo que sentar siendo agarrado por Elaine y Jerico.
- ¡¡ Estás mintiendo, Lance !! - grito Ban - ¡¡ Tu no la quieres !! ¡¡ Solo nos quieres a nosotros !!
- ¡¡¡ Papá !!! ¡¡¡ La quiero a ella y solo a ella !!! ¡¡¡ Y solo Ginebra tiene mi permiso para que me diga Lance !!!
- ¡¡¡ Mientes, tu no-
- ¡¡¡¡ Ban !!!! - grito Elaine, enojada - ¡¡¡¡ Deja en paz a nuestro hijo !!!! ¡¡¡¡ El la quiere a ella !!!! ¡¡¡ Déjalo ser feliz !!!
- ¡¡¡ Elaine, apóyame !!!
- ¡¡¡ No solo la quiere !!! - grito Jerico llevándose la atención de todos - ¡¡¡ Hay más !!!
- Maestra, no....
- ¡¡¡¡¡ GINEBRA ESTA EMBARAZADA DE LANCELOT !!!!!
Lancelot la miro enojado, Ginebra estaba nerviosa, Elaine estaba en shock, y el pobre Ban parecía que iba a tener un infarto mientras Jerico sonreía de oreja a oreja. " Venganza " penso Jerico.
- ¿¿¿¡¡¡ QUEEEEEEE !!!??? - gritaron Elaine y Ban a la vez.
.
.
.
.
.
.
.- ¿¿¿¡¡¡ Lancelot que acabas de hacer !!!??? ¿¿¿¡¡¡ Acaso estás loco !!!??? ¿¿¿¡¡¡ Cómo que la rompe hogares está embarazada !!!??? ¿¿¡¡ Estás seguro de que es tuyo !!??
- ¡¡¡ Por supuesto que es mio papá !!! ¡¡¿¿ De quién más sería ??!!
- ¿¿¿¡¡¡ Y que harás al respecto !!!???
- ¡¡¿¿ Que más haré ??!! ¡¡¡¡ Me lo quedaré !!!!
- ¡¡¡¡¡¡ ELAINE, NUESTRO HIJO ESTA COMPLETAMENTE LOCO !!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lancelot x ginebra
RomanceLancelot, hijo de Ban y Elaine, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, representando a la guerra, tendrá por mucho tiempo un conflicto consigo mismo, pues conoció a una joven llamada Ginebra que poco a poco se fue robando su corazón, Pero ese am...