Abril de 2021
Busan, Corea del Sur.
El señor Choi llamó a la puerta con más fuerza mientras el móvil timbraba por milésima vez sin ser atendido. La señora Chu salió al pasillo por la puerta de al lado con su bello pomerania para dar su paseo como cada tarde.
Sra. Chu- Buenas tardes señor Choi.
Sr. Choi- Buen día señora Chu ¿De casualidad ha visto a Ander este fin de semana?
Sra. Chu- No lo he visto, pero estoy casi cien por ciento segura que el día de ayer estuvo aquí. Escuché ruidos por la madrugada. Me resultó extraño no poder entrar para alimentar a Bokshil y a Min Ki, la contraseña de acceso fue cambiada al parecer.
Sr. Choi- ¿De verdad? Eso es algo inusual en él. No dejaría sin comer a sus mascotas.
La señora Chu llevaba años viviendo en aquel edificio, había sido vecina de Ander desde que se había adquirido aquel apartamento de ensayos para él y Nolan ya hacía tres años, y siempre había tenido la clave de acceso para alimentar a los perros pues Ander le tenía gran confianza y afecto pues, aunque era una mujer ya muy entrada en edad ella siempre había demostrado un cariño sincero por Ander y su soledad la llevaba a buscar en él alguien por quién velar.
Sra. Chu- No creo que sea algo por lo qué alarmarse, después de todo los jóvenes a veces necesitan su espacio.
La señora Chu siguió su camino hacia el ascensor sin darle relevancia a la preocupación del señor Choi, pero éste sabía que el hecho de que Ander no respondiera el móvil durante tres días seguidos no era algo normal en él. Ser el representante de Diamond durante 15 años lo había hecho desarrollar un sexto sentido en el que conocía a los cinco chicos como la palma de su mano.
Sabía que Sasha solía desaparecer en los días libres para escapar a casa de sus abuelos en Gangnam y que siempre aparecía en el último momento sin tomarse la molestia de avisar sobre sus planes o paradero, que Ewa era un chico sumamente considerado que siempre avisaba de sus planes, sus llegadas y salidas y que siempre atendería al móvil a la primera llamada. Que Delling en cambio nunca decía absolutamente nada de lo que planeaba hacer en su tiempo libre pero que permitía a su chofer mantener a su representante al tanto de todos y cada uno de sus movimientos y horarios pues placía de ser cuidado y atendido. Sabía también que tanto Ander como Nolan eran un caso aparte, pues cuando Ander no estaba de visita con su hermana y Nolan no tenía planes con sus padres era seguro que lo estarían pasando en aquel apartamento en el centro de Busan donde solían descansar y crear música. Así de rutinarios se habían vuelto al paso de los años aquellos chicos y fue justo eso lo que llevó al señor Choi a llamar a emergencias.
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
RomanceInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...