69

15 1 1
                                    

IMPREVISTOS.

Enero del 2023

Toluca, Estado de México.

Volver tan temprano a casa le resultaba molesto, pero no estaba dispuesta a tolerar las insistencias de Julio Cesar a su nueva costumbre de presentarse en la cabaña de visitas a sus hijas para insistir con un tema que ya estaba por demás desgastado, mermando así el ya de por sí poco tiempo al lado de sus pequeñas.

El movimiento en la finca la desconcertó al llegar a galope a la entrada de la casa. Las personas del servicio subían y bajaban con una cantidad ridícula de cosas, entre ellas un hermoso piano de cola en color blanco.

Pablo se acercó aprisa para detener el bello semental negro que montaba su patrona.

Pablo- Bienvenida niña Inda. Qué bueno que ha vuelto temprano.

Inda- Gracias Pablo ¿Qué es lo que está llegando a la finca?

Pablo- Son las pertenencias del señor Wang señorita.

Inda- Creí que llegarían hasta mañana.

Pablo- Parece que las ha traído gente de la empresa para la que el señor trabaja. Han llegado algunas personas de su nación hace un momento.

Inda bajó del caballo aprisa para sacar el móvil de su bolsillo, no había llamadas o mensajes de Selene, así que afortunadamente no habían de llevar demasiado tiempo ahí. El ladrido de Butkus advirtió a Inda la presencia de cierto individuo desagradable para él.

Dejó que Mariana se encargara de sus botas y el abrigo para salir corriendo directo al salón principal. Las puertas de cristal dejaban ver a varios hombres entrajinados acompañados de Rha Boram en lo que parecía una charla acalorada. Inda dio un largo suspiro para atender a sus nuevas visitas. Entró al salón con la mejor de sus sonrisas para atravesar el lugar arrojándose directo a los brazos de su prometido, que hasta ese momento se le veía demasiado serio.

La sonrisa de Nolan dejó ver la perfecta y blanca dentadura del guapo hombre, aquello desconcentraba mucho a Inda, así que hundió su cara en el cuello de Nolan para no hacer contacto visual.

Nolan- Cariño, has vuelto temprano. Creí que te vería hasta la cena.

Inda- Te eché de menos amor, así que me apresuré a atender los pendientes en la casa hogar. Perdona por llegar sin avisar, veo que tienes visitas. Buenas tardes caballeros.

Las miradas recaían en la radiante pareja, la bella sonrisa de Inda pasó por todas las miradas calculadores de aquellos desconocidos, pero ella solo podía centrarse en la de Choi Min Hoo. Su semblante serio y frío hacía a Inda sentir la amenaza latente de una presa ante el depredador.

Inda soltó el abrazo para encarar a los presentes, sabiendo que su presencia en casa no era una mera visita social, sentía la tensión en el aire.

Nolan- Señores permítanme presentarles a mi prometida, la señorita Inda Jani.

Bawi- Es mucho más hermosa en persona, no creía que eso fuera posible. Es un placer conocer a una niña tan bella como Inda Jani.

Geobug-I- Hermosa en verdad. Nolan, entiendo por qué no has dudado en casarte con ella.

Nolan- No podía dejarla escapar. Cariño, él es Bawi, director administrativo en Cosmoss, y él es Geobug-I CEO del área creativa. Ambos inversionistas mayoritarios y mis jefes inmediatos.

Ambos hombres sonrieron ante la presentación tan pintoresca de Nolan y ante la necesidad de mostrar cierta modestia, más a Inda no se le lograba engañar tan fácilmente, su mirada repasó en breve la vestimenta de aquellos hombres que, aunque casual, no dejaba pasar desapercibido el llevar encima al menos cinco mil dólares.

IDILIO DE UNA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora