AMNISTÍAJunio de 2022
Marquette, Michigan, Estados Unidos.
La noche era fresca aún en pleno junio, Bokshil corría tras la pequeña pelota de esponja mientras Butkus corría tras de Bokshil, Min Ki por su parte paseaba de manera recatada al lado de Nolan. Cuando Butkus por fin alcanzó a Bokshil tuvo sumo cuidado de no aplastarlo mientras jugaban.
Nolan- Parece que tenía razón, Bokshil y Butkus han hecho una gran amistad. Ya no me parece tan imponente como al principio.
Inda- Le dije que es un amor, solo era cuestión de tiempo para que supiera que se puede confiar en él.
Nolan- Tenía razón, un poco de convivencia siempre es buena para generar confianza. Lo digo por usted también, en poco tiempo me ha hecho sentir en verdadera confianza.
Inda- Muchas gracias, lo mismo digo.
Nolan- Oh, no hace falta que mienta. Sé que usted aún no tiene el mismo grado de confianza en mí.
Inda- ¿Qué le hace decir eso?
Nolan- A penas tengo noción de quién es usted Inda, no me ha contado absolutamente nada.
Inda- Tengo una vida aburrida.
Nolan- Déjeme a mí decidir eso.
El paseo nocturno con las mascotas se había vuelto una costumbre para ambos al igual que el nadar juntos por las mañanas. Y aunque tanto la escolta de Nolan como Selene les seguían los pasos siempre procuraban estar a algunos metros de distancia para poder darles privacidad al charlar.
Aquello le hacía pensar a Nolan que en realidad Inda no confiaba lo suficiente en él para hablarle de su vida.
Inda- De acuerdo, pregunte lo que quiera. Pero yo decidiré si respondo o no ¿De acuerdo?
Nolan- Me parece justo. Veamos, empecemos por cosas simples. A cambio yo le daré mi respuesta a la misma pregunta para que no piense que voy a saber más de usted que usted de mí.
Inda. Muy justo, gracias.
Nolan- De acuerdo ¿Cuántos años tiene?
Inda- Veintiséis.
Nolan- Oh, genial. Yo también, bueno en mi país tengo veintisiete pero aquí usted y yo tenemos la misma edad. Mi país tiene la costumbre de creer que todos nacemos con un año ya que existimos desde meses atrás, así que un recién nacido siempre tendrá un año.
Inda- Vaya, qué interesante. Es algo de lo mucho que desconozco de su cultura ¿Qué me dice de su cumpleaños?
Nolan- Noviembre 07 ¿Usted?
Inda- Diciembre 15.
Nolan- ¿Comida favorita?
Inda- Los tacos, por supuesto ¿Usted?
Nolan- El tteokbokki y la pasta italiana ¿qué área de su trabajo le gusta más?
Inda- La animación digital y la pintura ¿qué hay de usted?
Nolan- El canto y el modelaje. Aunque amo todo de mi trabajo.
Inda- También yo ¿a qué le tiene miedo?
Nolan- No se lo diré, es muy penoso.
Nolan se reía de sí mismo avergonzado, evitando ver a Inda a la cara.
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
RomansaInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...