58. Tierra de por medio.
Enero de 2019
Seúl, Corea del Sur.
Nolan terminaba la grabación de una nueva coreografía al lado de Delling, el cansancio iba a mil desde hacía meses, apenas terminar la última gira de Diamond trabajó al lado de Ewa para afinar algunos acordes y prácticamente cada minuto de su tiempo libre lo dedicaba a crear pasos nuevos con Delling.
Salía con prisas del salón de ensayos cuando se cruzó con Ander que iba directo a la cabina para grabar una canción solista para el ending del drama en el que estaba trabajando.
Ander- Nolan...
Nolan- Ander, buenas noches.El saludo fue fugaz al pasar a su lado, y es que desde el momento en que Ander le había pedido tiempo a Nolan le resultaba mas facil tratarlo con un trato cordial como simple colega. Y aunque Ander por su parte sufría con el acero de su indiferencia no se permitía mostrarse debil frente a él, después de todo él había pedido esa distancia de por medio así que se limitaba a llorar en silencio en las pocas horas de soledad que tenía en el día.
Al verlo pasar de largo sin siquiera permitir preguntar por su salud provocó una enorme dolencia en el pecho de Ander quien entró por la primer puerta que se le atravesó.
La cabina de sonido estaba vacía, Ander se dejó caer por la pared hasta el tibio suelo que lo reconfortaba gracias a la calefacción.
Las lágrimas salieron pero la opresión en su pecho no se iba. La preocupación llegó minutos después al sentir una enorme pesadez en los brazos, le faltaba el aire y la presión en el pecho comenzaba a ser dolorosa.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
El señor Choi respondió con un ligero y ronco "Pase" tras varias veces de llamar a la puerta.
Al entrar al despacho Nolan interpuso la tablet que llevaba en manos en la vista del mal encarado manager para tener su atención.
Sr. Choi- ¿Qué es eso?
Nolan- Los avances que me pidió para el proyecto que propuse.
Sr. Choi- ¿Aun con eso Nolan?
Nolan- Por supuesto que lo sigo trabajando ¿Cuando va a presentarlo a los ejecutivos?
Sr. Choi- Ya he hablado con ellos, muy a mi pesar les he expuesto tu idea. Hoy tendremos una junta, así que dejame ese material por ahí y ve a tus ensayos.
La sorpresa de Nolan fue a mil al saber que por fin, tras de meses de insistencia, su petición había sido escuchada.
Nolan- ¿De verdad? ¿Lo dice en serio?
sr. Choi- Ya te he dicho que sí, pero no será sino hasta mas tarde. Ahora ve al ensayo.
Nolan salió de ahí con el animo hasta las nubes.
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
RomanceInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...