ESTRATAGEMA.
Enero de 2023
Toluca, Estado de México.
Inda- Perdón por la demora. Y bien ¿Te han gustado las remodelaciones Nolan?
Nolan- Me han resultado muy interesantes, muchas gracias.
Aun respondiendo a Inda, Nolan no apartó la mirada de Selene. Ahora que la conocía más a fondo podía entender el origen del poder de Inda y eso lo hacía sentir terror, pues entendía que al igual que Selene, él también corría el riesgo de hacer lo que fuera por amor a Inda... Aun si éste nunca llegara a ser correspondido.
Selene- Si me disculpan debo atender un par de pendientes con respecto a la boda, los veré más tarde.
Tras una breve inclinación de cabeza Selene se fue, dejando a Nolan con la cabeza llena de pensamientos. Apenas si se concentraba en las habitaciones que pasaban a ver hasta llegar a la habitación de Inda.
Inda- ... ¿Acaso hay algo que no te guste? Podemos cambiarlo de inmediato, yo solo quiero que te sientas cómodo.
Nolan- Inda, quisiera preguntarte una cosa.
Inda- Por supuesto.
Nolan- Dijiste que Thomposon piensa que casarnos es un arma fundamental para resolver tanto mis problemas como los tuyos. Hasta aquí entiendo que el volverme ciudadano mexicano podrá ampararme en mi posible nuevo contrato con Cosmoss y poder alejarme de Min Hoo para mantenerme a salvo mientras lo investigamos.
Inda- Si es por Min Hoo no debes preocuparte, ya nos estamos encargando de la investigación, está siendo vigilado de cerca en todo momento, prometo que los demás miembros de Diamond están a salvo.
Nolan- Lo sé, y lo agradezco. Selene me lo ha explicado.
Inda- Veo que no han perdido el tiempo. Me alegra que estés al tanto, creo que no hace falta que te pida seas discreto.
Nolan- Descuida, no tengo por qué no serlo, al contrario. Para mí es un alivio saber que aún estando lejos, mis hermanos están a salvo de cualquier peligro. Mi duda es otra. Sé que fui yo quien te pidió ayuda en un principio, pero quiero saber cuál es la forma en la que tú necesitas mi ayuda a cambio. Es decir ¿por qué tú necesitas casarte conmigo?
La mirada de Inda quedó fija en el suelo, intentando estructurar en su cabeza una respuesta que fuese sincera con la posibilidad de omitir a sus hijas. Después de todo, aún cuando Nolan tuviera toda su confianza no podía arriesgarse a que Franco cumpliera con sus amenazas. Debía permanecer ocultando ese secreto el mayor tiempo posible. Debía ganar tiempo para poder destruir paso a paso a Franco.
Inda- Quiero que esto se quede grabado en tu memoria y en tu cabeza Nolan, tal vez en algún momento requieras recordarlo. Yo no tengo intenciones con el hijo de Franco, ya no. Franco me ha quitado dos cosas muy importantes en mi vida, dos cosas que debo recuperar aún si me cuesta la vida. No es casualidad que tú y yo nos casemos dentro de dos semanas, pues ese mismo día su hijo se casará con la hija de uno de los fiscales más importantes del país.
Nolan- Entonces es una venganza ¿Es por despecho que te casarás conmigo?
Inda- Mis problemas son más fuertes que un simple despecho. Es fundamental que ambas bodas se celebren el mismo día porque planeo quitarle a Franco todo el poder que me sea posible, debilitarlo tanto que por fin acceda a devolverme lo que es mío. Ese matrimonio representa la adquisición de mucho poder para él. Yo, al ser hija del difunto presidente del comité de agricultura y hermana de su actual relevo, tengo el poder de hacer desistir a muchos de los políticos más importantes del estado de apoyarlo por este medio. Sé que ninguno de ellos faltaría a mi boda, después de todo quisieron mucho a mi padre y estaban de acuerdo con su pensamiento político. Mientras que para Gallardo el que no asistan a la boda de su hijo con la hija del fiscal será una ofensa directa para él. Necesito tenerlo en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
RomanceInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...