¿SABES? HE CONOCIDO A ALGUIEN
Víspera de Año viejo de 2022
Ciudad de Andong, Gyeongsang, Corea del Sur.
Las botellas se fueron consumiendo lentas, casi a cuentagotas como la cera de una vela. Bokshil se agazapaba en el regazo de Nolan mientras las lágrimas recorrían aquel angelical rostro blanco como la nieve.
Nolan permanecía sentado en el piso del lujoso balcón de aquel hotel de cinco estrellas con las luces apagadas, iluminado solo con la luz de aquella enorme luna que le hacía compañía.Nolan- ¿Sabes Andy? Aún recuerdo las veces en las que de formas diversas intentaste decirme lo que sentías, y las mismas veces que no supe entenderte. Era un chico tan tonto, tan ocupado en mí mismo que nunca supe mirar a mi alrededor.
<<¿Recuerdas esa sesión de fotos durante nuestro tiempo como treanie? La chica que haría la sesión para promocionar ese absurdo cereal con sabor a malvaviscos nunca llegó. Te pidieron hacerlo con otra chica pero tú de inmediato propusiste "¡Que sea Nolan! ¡Que sea Nolan!" que porque era el más visual, que porque no iba a llevar tanto tiempo el maquillaje ni el peinado. Buscabas mil excusas, recuerdo que aquel fue nuestro primer comercial juntos. Después de eso les encantó tanto a los managers vernos juntos en cámara que ellos mismos proponían el dúo.
<<Estoy divagando, perdona. La verdad Andy, es que esta noche te pedí hablar contigo porque debo hacer algo que me cuesta mucho trabajo y que jamás creí hacer. Andy yo...Un sollozo agudo salió de su traicionera garganta quebrándole la voz. Casi podía escuchar en su pecho el puñado de pedacitos de cristal tintineante en el que se había convertido su corazón.
Nolan- Perdona, debes estar creyendo que soy un idiota sentimental... y lo soy realmente. Sé que siempre me viste como el duro y seco de esta extraña pareja. Pero la verdad es que desde que te fuste de viaje a ese lugar desconocido yo me he vuelto un tanto débil, un tanto viejo, un tipo melancólico que intenta mantener a flote la cabeza en esta tormenta que pretende por todos los medios arrastrarme con ella.
<< Intento no darle tantas vueltas, quería decírtelo de manera simple, cielos... ¿Sabes? He conocido a alguien, es una chica lo más de rara, lo más de buena también. Y con un carácter tan fuerte que es ella la que me impone. No te confundas, no intento compararla contigo. Jamás haría algo así.
<< En fin, nos conocimos por trabajo aunque fue algo inusual ya que ella es de México. ¡México! ¿Puedes creerlo? Siempre quisimos ir ¿recuerdas? Conocer las playas tan cálidas y lindas que solo podíamos ver en videos y canales de YouTube. Ahora yo... iré a vivir con ella allá. No en una playa pero por lo que sé es un lugar muy bello y tranquilo... ¿Qué por qué iré a vivir con ella? Bueno es que ella y yo vamos a casarnos. Es increíble ¿Verdad? Es decir ¿Cómo puedo casarme si con la única persona con la que planee casarme toda mi vida fue contigo?Otro sollozo aún más profundo traicionó la voz del chico que tomó otro largo trago de vodka para relajar su garganta.
Nolan- Veras Andy. Ella, Inda... Se llama Inda. Es una persona que me ha ayudado tanto, y me ha ayudado porque tras ese viaje que decidiste emprender sin mí aquí se quedaron todos muy confundidos, pero yo fui el más confundido. Entiendo que siempre has sido de lo más distraído, así que te perdono por no dejarme una nota o un mensaje antes de irte. Pero gracias a eso he tenido que emprender este juego silencioso de averiguar por qué me dejaste.
<< Es algo que necesito responderme, algo con lo que no puedo lidiar. El por qué te fuiste lo entiendo, de veras que sí. Sé que estabas cansado amor, no te culpo. Este mundo es agotador, las poses, el cansancio, la soledad, el silencio, tener que fingir que fuimos un par de buenos amigos... todo eso lo entiendo. Y no te culpo Andy, jamás lo haré. La pregunta que me carcome, la que no me deja dormir en las noches, la que no me deja comer o pensar es... ¿Por qué te fuiste sin mí..? ¿Por qué cariño? ¿A caso no sabías lo mucho que iba a extrañarte? ¡Por Dios! ¡¿Por qué no pensaste en mí?! ¡¿A caso mi amor por ti no fue suficiente?! Dios, Ander ¡Solo vuelve a explicarme esto y te juro que te dejaré ir! Ven y dime que no fue tu culpa, que tú no lo hiciste.
<< Vamos Ander ¿Cómo esperas que me case con Inda si sigo pensando que no fui suficientemente bueno contigo?... ¿Cómo seré suficiente para ella si no lo fui para ti?
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
Storie d'amoreInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...