SORPRESAS

Noviembre de 2022

Marquette, Michigan, Estados Unidos.

Selene se acercaba a prisa desde el recinto, aquel paso apresurado le resultaba anormal en ella al idol así que corrió en su dirección.

Sasha- ¿Nono?

Nolan- Sel-en-he ¿Qué pasa? ¿Se encuentra bien?

Selene- Nolan, una llamada de Inda, en su búngalo.

El gesto de Nolan se descompuso mientras echaba a correr hacia el recinto con Sasha tras de sí.

Al llegar al búngalo Nolan brincó del susto al escuchar un sonoro crujido al momento que cientos de confetis plateados salieron volando sobre él. Mirar a Delling y Ewa ahí dentro con un lindo pastel de pandas y notas musicales le alegró el corazón.

Selene- Perdóneme, Inda me ha pedido hacer de su cumpleaños algo especial en su ausencia. Hablé con el señor Sasha y él me ayudó con esta sorpresa. También hay un regalo para usted de parte de mi jefa.

El abrazo grupal fue más que conmovedor, Selene aprovechó para tomar una fotografía.

Nolan- Por favor ¿Podría tomar una de los cuatro juntos?

Selene- Por supuesto. Júntense por favor.

Los cuatro idols posaron con sus mejores sonrisas al tiempo que las bengalas ardían en bellas chispas de luz. Tras agradecer la foto Nolan fue donde el enorme regalo de Inda, una gran caja atada con un moño rojo. Al leer la tarjeta algo dentro de él se estremeció y el vértigo se apoderó de su cuerpo.

“Un gran regalo para un gran chico ¡Feliz Cumpleaños querido Nolan! Con afecto, Inda Jani”.

Abrió la caja con los latidos a mil para descubrir un enorme oso panda con una pequeña caja entre las manos, al abrir la caja encontró un par de audífonos y una pequeña nota.

Abrió la caja con los latidos a mil para descubrir un enorme oso panda con una pequeña caja entre las manos, al abrir la caja encontró un par de audífonos y una pequeña nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Génesis 11: 4,7 Fue así como usaron ladrillos en vez de piedras y asfalto en vez de mezcla. Luego dijeron: Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra. Pero el señor bajó para observar la ciudad y la torre que los hombre estaban construyendo. Entonces el señor dijo: Todos forman un solo pueblo y hablan un mismo idioma, esto es solo el comienzo de sus obras y todo lo que se propongan lo podrán lograr. Será mejor que bajemos a confundir su idioma para que ya no se entiendan entre ellos mismos. De esta manera el señor los dispersó por toda la tierra, por lo tanto, dejaron de construir la ciudad. Por eso a la ciudad la llamó Babel (desorden y confusión) porque fue ahí donde el señor dispersó a todos los hombre haciéndolos hablar distintas lenguas”.

Nolan- Sel-en-he ¿Me puede explicar esta nota?

Selene se aproximó para mirar la nota con curiosidad y tras leerla sonrió para explicarle a Nolan.

Selene- Oh, lo siento. Inda suele ser un poco melodramática con sus obsequios. Siempre que regala algo lo hace con un motivo sentimental.

Nolan- ¿Sentimental?

Selene- Es un fragmento de la biblia. La torre de Babel ¿No la conoce? Nos cuenta que la soberbia del hombre ofendió a Dios y que él, aleccionando a sus hijos, destruyó ésta torre y dispersó a la gente por todo el mundo haciéndola hablar idiomas distintos para que no se entendieran. Estos son audífonos especiales para poder traducir cuarenta idiomas, creo que el mensaje que intenta darle es que aunque usted y ella tengan lenguas madre diferentes desea poder entender sus palabras.





IDILIO DE UNA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora