Visión.
Enero de 2023
Toluca, Estado de México.
La mente de Inda se iba y venía frente al espejo, intentando sin éxito gobernar sus pensamientos y sacar aquellos besos de su foco de atención. Definitivamente había hecho mal, era algo que simplemente no debió haber ocurrido, pero por otro lado... Qué manera de besar tenía Nolan, no podía sacar de su memoria auditiva el sonido del rasgueo de sus medias, la sensación de sus fuertes manos apretando sus muslos, su cuerpo en contacto contra el de él.
Paloma- Señorita Inda, han traído estas flores para usted.
Los tulipanes se desbordaban dentro del ancho ramo, sus vastos colores se encargaron de alegrarle el momento a Inda que hasta ahora permanecía en el vestidor dejándose hacer el peinado por Paloma mientras decidía entre los dos trajes que le había asignado de productora para el evento de despedida de solteros de esa noche. Pero no le pudo importar menos cuál de los dos usar al leer la tarjeta.
"Yeobo, he aprendido que las cosas menos planeadas, aquellas que nos sorprenden con su llegada, son las que nos dejan los recuerdos más maravillosos de nuestras vidas. Tú eres una de esas sorpresas. Salang-eulo, Nolan".
Paloma- Son hermosas señorita, tiene usted un prometido muy romántico.
Inda- Paloma, creo que está de más recordarte que no quiero cotilleos con respecto a lo que tú y el señor Ewa presenciaron hace unas horas en la caballeriza.
Paloma- Descuide señorita, no diré una sola palabra. Aunque creo que de ahora en más su vida será un torrente de cotilleos por todas partes, no se casa usted con un hombre ordinario.
Inda- En eso llevas razón. Aun así sé un buen ejemplo y mantén el orden entre el personal.
Paloma- Por supuesto señorita.
✨
✨
✨
✨
✨
✨
✨Al salir al pasillo con su divertido traje de lentejuelas a saco y bermudas color azul aqua Nolan se dispuso a llamar a la puerta de la habitación de Inda cuando la sombra asomó en su vista periférica dirigiéndose al fondo del pasillo lo hizo voltear.
Nolan- ¿Ewa?...
La alta silueta siguió su camino sin hacer caso al llamado de Nolan, éste abandonó sus intenciones de ir donde su prometida para seguir a Ewa que al parecer se dirigía al estudio de sonido. Pero ¿qué hacía ahí que no se vestía aun para la grabación?
Nolan- Ewy debemos darnos prisa, la grabación está a punto de comenzar.
Ewa había dejado la puerta abierta tras de sí al entrar al estudio ¿Por qué ignoraba a Nolan? ¿Será que estaba molesto por lo sucedido en las caballerizas?
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
RomanceInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...