ACCIÓN
Nochebuena de 2022
Gangnam, Seúl, Corea del sur.
Hee-Jin- Su inglés y el de su hermano es muy bueno, veo que la comunicación entre tú y Seong-Jin no fue un problema. Eso me alegra.
Inda- Muchas gracias. El inglés de Alarii requiere más práctica pero creo que con Nono al lado él lo hará algo mucho más habitual. Yo estudié la universidad en Canadá y algunas maestrías en Estados Unidos, así que me familiaricé más con el idioma, y aunque el coreano me parece todo un reto estoy empezando mis primeras clases en casa.
Escuchar eso fue toda una sorpresa para Nolan, que se intentaba relajar al lado de Alarii e In-Su mientras Inda y Hee-Jin atendían sus propios temas de interés.
Alarii- Señor Wang, me he tomado el atrevimiento de traerles algunos presentes de nuestras tierras.
In-Su- Es muy amable Alarii, no tenía que molestarse.
Alarii- Para mí es un placer. Por favor permítame señora Wang. Esta es una chalina de seda y algodón puro, Inda me dijo que el blanco es su color favorito, los bordados cuentan un poco de los orígenes zapotecas que aunque no son de sangre sí nos fueron inculcados como nuestros desde niños. Espero sea de su agrado.
Hee-Jin dio las gracias en su idioma mientras abría el presente con agrado, parecía gustarle demasiado.
Alarii- Esto es para su pequeño ¿In-Dal? Pero veo que no se encuentra con nosotros, así que se lo entrego a usted señora Wang. Es un venado de astas largas. En la cultura zapoteca tenemos la creencia de que hay animales que al nacer nos son asignados para cuidar de nosotros según el día en el que nacemos. Con la fecha de nacimiento de su bebé pude saber que éste es el animal que se le habría asignado. Puede ponerlo en su habitación.
Hee-Jin- Es hermoso, muchas gracias Alarii, es usted muy atento. Se lo agradezco.
Alarii- Para el señor Wang traje algo igual de significativo aunque menos duradero. Esto es mezcal, es un licor que se produce en Oaxaca, espero que su sabor sea de su agrado. Le he traído dos botellas porque quisiera tomar una copa con usted y mi cuñado esta noche.
In-Su- Por supuesto, Seong-Jin trae vasos por favor.
Hee-Jin- Ya que estos hombres piensan tener su nomikai Inda y yo iremos por In-Dal. Acompáñame por favor.
Inda- ¿Yo?... Oh, por supuesto.
Alarii- ¡Salud!
In-Su y Seong-Jin- ¡Kanpai!
Los nervios se apoderaron de Inda al subir las escaleras de aquella casa tan blanca y limpia, y más que nervios por estar a solas con su futura suegra sintió nervios de estar cerca de su pequeño cuñado y ser traicionada por sus emociones.
Inda- Tiene una casa encantadora, posee un gusto excelente.
Hee-Jin- Te lo agradezco Inda, es un trabajo constante ¿sabes? Cuando trabajo en algún proyecto sé cuándo está terminado y me gusta el resultado. Pero en mi propia casa es difícil no hacer cambios constantes, las tendencias cambian, siempre hay telas, lámparas, muebles, algo nuevo que cuando lo veo y siento que tendría armonía con el estilo de esta casa simplemente debo redecorar o mejorar algún espacio.
Inda- Imagino que debe amar su trabajo. Tiene la facilidad de hacer que cosas muy sencillas luzcan al máximo, es algo muy ingenioso.
Cuando por fin hubieron llegado a la habitación del bebé Inda no pudo hacer durar más el tema de la decoración, de pronto sintió que la garganta le dolía del enorme nudo que se agolpaba dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
Lãng mạnInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...